En seguridad, no se puede combatir fuego con fuego: Paloma Aguilar Reviewed by Momizat on . En materia de seguridad “no se puede combatir fuego con fuego”, así lo comentó la candidata de MORENA a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis En materia de seguridad “no se puede combatir fuego con fuego”, así lo comentó la candidata de MORENA a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » En seguridad, no se puede combatir fuego con fuego: Paloma Aguilar

En seguridad, no se puede combatir fuego con fuego: Paloma Aguilar

En seguridad, no se puede combatir fuego con fuego: Paloma Aguilar

En materia de seguridad “no se puede combatir fuego con fuego”, así lo comentó la candidata de MORENA a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Potosí, Paloma Aguilar Correa luego de reunirse con militantes y simpatizantes en colonia Tercera Grande, en el norte de la capital potosina como parte de sus actividades de campaña.
Lo anterior luego de que durante el diálogo con los simpatizantes y vecinos el tema de la inseguridad en su sector de la ciudad destacó como el más preocupante, no solo por el temor de salir a las calles sin ser asaltado, sino por la preocupación de que los más jóvenes vean en la delincuencia una opción ante la falta de oportunidades de empleo y estudio.
Al respecto Aguilar Correa les señaló que la estrategia de MORENA a nivel nacional será completamente diferente a lo que se ha vivido los últimos dos sexenios, no se van a tomar estrategias que solo provoquen un aumento de la violencia sino que por el contrario se tomarán decisiones más apegadas al desarrollo social, para que desde raíz los jóvenes tengan otras opciones de progreso y no sea la criminalidad su único camino.
Precisó “es un tema que a la gente le duele mucho y a nosotros también, por lo que es muy importante que sepan que si el proyecto de encabezado por Andrés Manuel López Obrador triunfa en las urnas como estamos seguros que lo hará, desde el primer momento se organizará el programa de becas para que ningún joven esté a la deriva, todos deben de estar estudiando o trabajando, así combatiremos de forma eficaz la violencia”.
Expuso que es por eso que es importante que MORENA tenga mayoría en el Congreso de la Unión, para que cuando el Gobierno Federal envíe su proyecto de presupuesto se pueda aprobar sin incluir ningún tipo de gasto superfluo e invertirlo en educación y este tipo de becas para los jóvenes.
Finalmente destacó el gran ánimo que le han demostrado en todas las colonias que ha visitado y en este caso fue sorprendente la respuesta de los vecinos, que incluso en anteriores ocasiones no simpatizaban con el proyecto de López Obrado ahora están muy emocionados con su triunfo por lo que están en toda la disposición de colaborar en la defensa del voto siendo representantes de MORENA en las casillas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top