Caen grafiteros en el Centro Histórico, los detuvieron Municipales Reviewed by Momizat on . Par de sujetos vinculados con una serie de pintas y grafitis que se estaban cometiendo en los últimos meses sobre edificios e inmuebles del primer cuadro del Ce Par de sujetos vinculados con una serie de pintas y grafitis que se estaban cometiendo en los últimos meses sobre edificios e inmuebles del primer cuadro del Ce Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Caen grafiteros en el Centro Histórico, los detuvieron Municipales

Caen grafiteros en el Centro Histórico, los detuvieron Municipales

Caen grafiteros en el Centro Histórico, los detuvieron Municipales

Par de sujetos vinculados con una serie de pintas y grafitis que se estaban cometiendo en los últimos meses sobre edificios e inmuebles del primer cuadro del Centro Histórico, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal. 

El grupo especial K9, destinado a tareas de prevención y vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, observaron a dos individuos que realizaban pintas sobre la cortina principal de un negocio con razón social OGGI Jeans, ubicado en calle Hidalgo S/N entre Julián de los Reyes y Mier y Terán, mismos que al notar la presencia de las unidades emprenden la huida.

 

Al darles alcance metros más adelante, a ambas personas se les aseguran varios botes de pintura en aerosol con las cuáles habían realizado una enorme pinta con letras, por lo anterior se procedió a leerles los derechos que les asisten y se les traslada a la comandancia central para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Mismos que responden a los nombres de Omar, de 33 años, e Israel, de 20 años, ambos vecinos del Fraccionamiento Hacienda de Jacarandas. La Policía Municipal contaba con diversos reportes de jóvenes que realizaban grafitis en inmuebles del Centro Histórico, mismos que coinciden con las características físicas de los ahora detenidos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top