Capturan a tercer implicado en muerte de mujer policía y su pareja Reviewed by Momizat on . MATEHUALA-SGS.- El tercer implicado en la muerte de una mujer policía de Soledad de Graciano Sánchez y su pareja en junio de 2017, fue detenido por la autoridad MATEHUALA-SGS.- El tercer implicado en la muerte de una mujer policía de Soledad de Graciano Sánchez y su pareja en junio de 2017, fue detenido por la autoridad Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Capturan a tercer implicado en muerte de mujer policía y su pareja

Capturan a tercer implicado en muerte de mujer policía y su pareja

Capturan a tercer implicado en muerte de mujer policía y su pareja

MATEHUALA-SGS.- El tercer implicado en la muerte de una mujer policía de Soledad de Graciano Sánchez y su pareja en junio de 2017, fue detenido por la autoridad investigadora en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio calificado; otros dos sujetos ya se encuentran cumpliendo su condena. 

Derivado de los hechos ocurridos el 9 de junio de 2017 cuando una mujer que se desempeñaba como agente municipal y su pareja fueron privados de la libertad, al ser sustraídos de su domicilio por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en una camioneta Silverado en color negra.

 

Un día después, las extremidades cefálicas de la pareja fueron localizadas cerca de fracción Rivera, sobre la lateral del anillo periférico; y horas más tarde, los cuerpos fueron encontrados cerca de la comunidad Palma de la Cruz, ambos sitios en Soledad de Graciano Sánchez.

 

Las investigaciones iniciaron de inmediato y al contar con la identidad de tres de los presuntos responsables, los agentes obtuvieron las órdenes de aprehensión correspondientes, dando cumplimiento a una de ellas en septiembre de 2017 con la detención de Armando N; y en octubre de ese mismo año se detuvo a Alfredo N.

 

Fue hasta ahora que el tercer implicado de nombre Ricardo, de 30 años de edad, fue ubicado en la calle Huicholes del Parque Industrial de Matehuala y posteriormente trasladado a los separos ministeriales a fin de que inicie su proceso legal.

 

Las líneas de investigación permanecen abiertas hasta esclarecer en su totalidad este delito y llevar a cabo la detención de los demás involucrados para hacerlos presentes ante la autoridad judicial, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top