Frente Ciudadano Anticorrupción, sin calidad moral: PRD Reviewed by Momizat on . - Ni es ciudadano, ni es anticorrupción, porque tiene fines políticos, aseguró el dirigente perredista El Frente Anticorrupción no es ni anticorrupción, ni ciud - Ni es ciudadano, ni es anticorrupción, porque tiene fines políticos, aseguró el dirigente perredista El Frente Anticorrupción no es ni anticorrupción, ni ciud Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Frente Ciudadano Anticorrupción, sin calidad moral: PRD

Frente Ciudadano Anticorrupción, sin calidad moral: PRD

Frente Ciudadano Anticorrupción, sin calidad moral: PRD

– Ni es ciudadano, ni es anticorrupción, porque tiene fines políticos, aseguró el dirigente perredista
El Frente Anticorrupción no es ni anticorrupción, ni ciudadano,porque su vocero es el hermano del titular de la Seduvop, la secretaría con más señalamientos de corrupción en el estado, manifestó hoy el presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez.

Agregó enseguida: “Y la otra persona que acompaña a este vocero es tío de un aspirante a la presidencia municipal de la capital”.

Por lo tanto, consideró que al venir de ese tipo de personas, tales dichos “no tienen ninguna validez”.

Fernández Martínez retó a tales declarantes a que prueben sus aseveraciones, y comentó: “ahí están las instancias, yo no creo que la Procuraduría de Justicia no tenga los dientes suficientes para obligar a las personas a comparecer”.

Estimó también que los señalamientos que hace el citada Frente son “absurdos” y “ridículos”, con evidentes motivaciones y tintes de tipo político electoral.

Cuestionó: “¿Alguien conoce algún otro señalamiento que haya generado este Frente hacia otra instancia?”.

“Por ejemplo -prosiguió- contra la corrupción en la Seduvop o si ya inició una investigación a fondo respecto a la inflación de costos y mala construcción del puente El Cascabel, de Ciudad Valles, obra que se adjudicó a una empresa propiedad del titular de la Seduvop, hermano del vocero de este Frente de supuesta anticorrupción”.

“Esos temas simplemente los dejan pasar porque ahí no hay interés político”, concluyó

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top