Ricardo Gallardo Cardona, obtiene apoyo de ex militantes de otros partidos Reviewed by Momizat on . -En su visita a distintas colonias soledenses, el candidato a diputado federal del Distrito II recibió el apoyo de familias que solían votar por otros partidos -En su visita a distintas colonias soledenses, el candidato a diputado federal del Distrito II recibió el apoyo de familias que solían votar por otros partidos Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Ricardo Gallardo Cardona, obtiene apoyo de ex militantes de otros partidos

Ricardo Gallardo Cardona, obtiene apoyo de ex militantes de otros partidos

Ricardo Gallardo Cardona, obtiene apoyo de ex militantes de otros partidos
-En su visita a distintas colonias soledenses, el candidato a diputado federal del Distrito II recibió el apoyo de familias que solían votar por otros partidos políticos.
Ante más de mil personas de la colonia Rancho Nuevo, incluidas familias que antes votaban por otros partidos, Ricardo Gallardo Cardona ofreció legislar sin distingos y por el bien de toda la comunidad, por lo que agradeció el apoyo de los nuevos simpatizantes a su proyecto social y se comprometió a tramitar recursos para la construcción de un nuevo centro deportivo.
Afirmó que el Frente por México es una alianza de partidos que apuestan al entendimiento y a la colaboración entre distintas fuerzas políticas para solucionar los problemas de las familias, por lo que el apoyo de las familias que simpatizan con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano será determinante para conseguir una posición en el Congreso de la Unión que permita alzar la voz y obtener más recursos federales en beneficio de las personas que viven en los ocho municipios que comprenden el Distrito por el cual compite.
“Con el respaldo de las personas que no simpatizaban con el PRD pero que comprobaron que los gobiernos perredistas sirven a la ciudadanía y dan resultados vamos a superar los 90 mil votos aquí en Soledad, trabajaremos juntos para seguir transformando este y todos los municipios del segundo distrito”, afirmó el candidato a las más de mil personas de Rancho Nuevo que le recibieron con pólvora y tambora.
Acompañado del presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez y de la candidata a senadora Leonor Noyola Cervantes, Ricardo Gallardo Cardona visitó también las colonias Puerta Real y San José del Barro, donde lamentó que el gobierno del Estado haya utilizado los recursos destinados para la pavimentación del camino principal en el hasta hoy fallido proyecto del metrobús, en la capital, y se comprometió gestionar recursos tan pronto como asuma su cargo como servidor público para pavimentar dicha vialidad.
“Si tocamos la puerta de su casa para pedirles su apoyo es porque sabemos cómo trabajar, es porque sabemos cómo hacerle para que eso que exige la gente pueda ser resuelto a corto y mediano plazo, nosotros no les haremos esperar 20 años como otros políticos, venimos a trabajar, ustedes ya nos conocen”, afirmó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top