Anuncia Mario Leal, su renuncia y salida del PAN Reviewed by Momizat on . El ex alcalde y ex presidente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Leal Campos, presentó su renuncia a su militancia y por ende su salida del partido, ant El ex alcalde y ex presidente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Leal Campos, presentó su renuncia a su militancia y por ende su salida del partido, ant Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Anuncia Mario Leal, su renuncia y salida del PAN

Anuncia Mario Leal, su renuncia y salida del PAN

Anuncia Mario Leal, su renuncia y salida del PAN

El ex alcalde y ex presidente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Leal Campos, presentó su renuncia a su militancia y por ende su salida del partido, ante la forma en que la dirigencia actual ha llevado las cosas.
En una carta que entregó al secretario en funciones de presidente, señala que hace 32 años inició su actividad política en el PAN, donde pudo participar activamente y comprobar que se podía llegar a cargos públicos para buscar el bien común.
Sin embargo, agrega que “lamentablemente he comprobado que la práctica ha cambiado en los últimos años y que priva ahora en la mayor parte de los órganos directivos del partido, la búsqueda del poder por el poder mismo, el interés de alcanzar cargos públicos no para servirse no para servirse de ellos y otra serie de actos reprobables desde mi particular punto de vista”.
Advierte que desde hace tres años pensó en renunciar al partido, pero tuvo la esperanza de que la dirigencia encabezada por Xavier Azuara actuaría diferente, pero les falló y “ha venido actuando facciosamente y ha favorecido solo a quienes se le rinden o son dóciles al logro de sus propósitos”

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top