Presentaron el Tangamanga Ballon Fest 2018  [VIDEO] Reviewed by Momizat on . - Más de 25 globos, áreas de comida y camping, espectáculos musicales durante los dos días  Mas de 25 globos aerostáticos brindarán un espectáculo iniguala - Más de 25 globos, áreas de comida y camping, espectáculos musicales durante los dos días  Mas de 25 globos aerostáticos brindarán un espectáculo iniguala Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Presentaron el Tangamanga Ballon Fest 2018  [VIDEO]

Presentaron el Tangamanga Ballon Fest 2018  [VIDEO]

Presentaron el Tangamanga Ballon Fest 2018  [VIDEO]

– Más de 25 globos, áreas de comida y camping, espectáculos musicales durante los dos días 

Mas de 25 globos aerostáticos brindarán un espectáculo inigualable el próximo 28 y 29 de abril en el Parque Tangamanga 1, como parte del Tangamanga Balloon Fest 2018 que será un evento de talla internacional.
Teniendo como sede el Casco de la Ex Hacienda de la Tenería, se presentó este evento en el que los potosinos y quienes deseen venir de otros estados, podrán disfrutar de la elevación y vuelo de globos aerostáticos, además de espectáculos musicales y opciones de diversión y esparcimiento en un gran escenario natural.
Jesús Navarro, organizador del evento, indicó que se buscó traer un espectáculo de primer nivel para disfrute de los potosinos y por ello habrá una zona de camping, área de comida con food trucks y espectáculos musicales, con dj’s que acompañarán el espectáculo del dragón, así como agrupaciones locales y la presentación de los ex Kumbia Kings ahora llamados National Trío.
Aunado a esto habrá diversas actividades diversas y exhibiciones de bici cross y de moto cross, así como actividades especiales para los pequeñitos, por ser ese fin de semana la celebración del Día del Niño. El costo para ser partícipes del Tangamanga Ballon Fest 2018 será de 100 pesos adultos y 50 pesos niños.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top