Eliminación del Fuero es otro logro de coalición Por México al Frente: Marco Gama Reviewed by Momizat on . La eliminación del fuero es otro logro del frente integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano que nuevamente vuelve a demostrar que dicha suma de partid La eliminación del fuero es otro logro del frente integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano que nuevamente vuelve a demostrar que dicha suma de partid Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Eliminación del Fuero es otro logro de coalición Por México al Frente: Marco Gama

Eliminación del Fuero es otro logro de coalición Por México al Frente: Marco Gama

Eliminación del Fuero es otro logro de coalición Por México al Frente: Marco Gama

La eliminación del fuero es otro logro del frente integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano que nuevamente vuelve a demostrar que dicha suma de partidos está destinada a lograr las transformaciones que México demanda, afirmó Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente

 

Gama Basarte, indicó que el primer logro de la Coalición que hoy lleva como candidato a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya, fue el freno al nombramiento de un Fiscal Carnal, proceso en el que participó como Diputado Federal antes de solicitar licencia y que de no haber sido por la alianza PAN, PRD, MC, se hubiera materializado para beneficio del PRI-Gobierno.

Invito a los ciudadanos a revisar la historia de la eliminación del fuero para confirmar que fue el PAN el primer partido que presentó una iniciativa legislativa para terminar con dicha figura y recordó campañas como la de #FueraElFuero, como parte de esa lucha.

 

“Desde el 2014 Acción Nacional presentó una iniciativa en el Senado de la República, para quitar el fuero, misma que el PRI congeló y que hoy ante la debacle electoral que se le viene encima busca usar como bandera electoral”, dijo Gama Basarte.

El candidato al Senado de la República señaló además que ahora, la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano van por una Fiscalía que Sirva para que esa nueva instancia pueda actuar con verdadera independencia para que no sólo lleve a los corruptos a la cárcel, sino también los obligue a devolver lo que se han robado, concluyó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top