Por violencia familiar, detienen a una mujer Reviewed by Momizat on . SLP.- Una madre de familia que presuntamente brindaba malos tratos a su hija, fue detenida por la autoridad ministerial en cumplimiento a un mandato judicial po SLP.- Una madre de familia que presuntamente brindaba malos tratos a su hija, fue detenida por la autoridad ministerial en cumplimiento a un mandato judicial po Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Por violencia familiar, detienen a una mujer

Por violencia familiar, detienen a una mujer

Por violencia familiar, detienen a una mujer

SLP.- Una madre de familia que presuntamente brindaba malos tratos a su hija, fue detenida por la autoridad ministerial en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de violencia familiar. 

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, quien en representación de sus hijos señaló que de acuerdo a la comunicación que mantiene con ellos, le habían comentado que recibían malos tratos por parte de su mamá.

 

La menor comentó diversas situaciones en la que resulta ser afectada, incluso señaló que en una ocasión que su papá le envió un regalo a su hermano, su mamá se molestó y pidió que se deshicieran del presente, ya que prefería tirarlo que quedarse con esos objetos.

 

Las investigaciones fueron realizadas por la autoridad ministerial, quien recabó los indicios necesarios y posteriormente, los presentó a la autoridad judicial, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

 

De esta forma, la mujer señalada fue localizada en la carretera a Zacatecas esquina con la avenida Rosedal, en San Luis Potosí, lugar donde le informaron del mandato judicial, para después trasladarla a los separos y así iniciar su proceso legal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top