Ricardo Anaya ganó el debate por sus propuestas claras e innovadoras: Marco Gama Reviewed by Momizat on . El Debate presidencial de este domingo fue ganado por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente que ya dejó claro que el proyecto que El Debate presidencial de este domingo fue ganado por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente que ya dejó claro que el proyecto que Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Ricardo Anaya ganó el debate por sus propuestas claras e innovadoras: Marco Gama

Ricardo Anaya ganó el debate por sus propuestas claras e innovadoras: Marco Gama

Ricardo Anaya ganó el debate por sus propuestas claras e innovadoras: Marco Gama

El Debate presidencial de este domingo fue ganado por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente que ya dejó claro que el proyecto que encabeza es el único que va en serio contra la corrupción y a combatir la inseguridad, afirmó Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
“Ricardo Anaya fue el único con propuestas claras e innovadoras”, señaló.
Dijo que todos los instrumentos de medición de las casas encuestadoras registraron a Ricardo Anaya como el ganador del debate y la opinión de los mexicanos confirma dicho resultado.
“Sin duda, el ganador del Debate del INE fue Anaya porque presentó propuestas, argumentó con datos y evidenció a sus contendientes, principalmente al candidato de Morena que dejó en claro que su campaña ha sido de ocurrencias”, sostuvo Gama Basarte.
Dijo que el Debate confirmó que la contienda presidencial es sólo entre dos proyectos, el de un México con ideas claras e innovadoras de Ricardo Anaya y el del candidato de Morena cuyo desgaste y falta de visión quedó evidenciada.
Por último, Gama Basarte invitó a quienes no pudieron ver el Debate a revisarlo, “Sólo hay dos opciones y la única con propuestas claras e innovadoras es la de Ricardo Anaya”, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top