Internet gratuito en comunidades y colonias del Distrito 2: Gallardo Cardona Reviewed by Momizat on . - El candidato a diputado federal por el Distrito II propuso en Tierra Nueva gestionar recursos para la creación de redes municipales de Internet gratuito en lo - El candidato a diputado federal por el Distrito II propuso en Tierra Nueva gestionar recursos para la creación de redes municipales de Internet gratuito en lo Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Internet gratuito en comunidades y colonias del Distrito 2: Gallardo Cardona

Internet gratuito en comunidades y colonias del Distrito 2: Gallardo Cardona

Internet gratuito en comunidades y colonias del Distrito 2: Gallardo Cardona

El candidato a diputado federal por el Distrito II propuso en Tierra Nueva gestionar recursos para la creación de redes municipales de Internet gratuito en los ocho municipios de la región electoral por la que compite.

 

“Como herramienta en la actividad escolar y para difundir la cultura y el conocimiento entre los jóvenes, gestionaré recursos federales para que los estudiantes de colonias y comunidades del Distrito II tengan acceso a Internet gratuito”, propuso Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Al Frente por México a la diputación federal por dicho Distrito.

En su recorrido por la cabecera municipal de Tierra Nueva y la comunidad Hacienda Vieja, Ricardo Gallardo Cardona recibió la petición de cientos de habitantes de gestionar recursos para la construcción de una clínica en la comunidad antes citada y apoyar a la educación de los niños de todos el municipio, quienes emigran al llegar a la adolescencia por falta de alternativas educativas y de apoyo para sus estudios.


“Desde el gobierno federal vamos a gestionar recursos para apoyar al municipio de Tierra Nueva en las peticiones que nos pide, tenemos el proyecto de instalar una red de internet municipal gratuita en colonias y comunidades para que los estudiantes realicen sus tareas y accedan al conocimiento universal sin tener que pagar por este servicio”.

Añadió que no sólo los estudiantes podrán gozar de este beneficio sino también las familias que cuenten con una computadora o un teléfono celular, lo que permitirá acceder a los contenidos educativos de manera rápida y desde la comodidad de su hogar sin que tengan que pagar por el servicio a los proveedores particulares.


“Si obtenemos su respaldo comenzaremos tramitando el servicio en las comunidades donde la tecnología nos lo permita, y tendremos por lo menos un punto de acceso gratuito a la red en cada uno de los municipios del Distrito II, para posteriormente colabora con los ayuntamientos para instalar más puntos en colonias y comunidades”, explicó.

Por último, Gallardo Cardona destacó la participación del candidato de la coalición Al Frente por México a la presidencia de México, Ricardo Anaya en el debate de candidatos efectuado anoche, puntualizando que fue quien más propuestas ofreció a los mexicanos en materia de seguridad, desarrollo y competitividad, por lo que seguramente obtendrá el respaldo de más mexicanos a raíz de este ejercicio democrático de confrontar y discutir proyectos por el bien del país.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top