El embajador del reggaeton J. Balvin paralizó el Festival de La Cantera Reviewed by Momizat on . - Su repertorio musical enloqueció y generó un ambiente de fiesta y buen baile en Fundadores Gracias a la extraordinaria respuesta y a la multitudinaria asisten - Su repertorio musical enloqueció y generó un ambiente de fiesta y buen baile en Fundadores Gracias a la extraordinaria respuesta y a la multitudinaria asisten Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » El embajador del reggaeton J. Balvin paralizó el Festival de La Cantera

El embajador del reggaeton J. Balvin paralizó el Festival de La Cantera

El embajador del reggaeton J. Balvin paralizó el Festival de La Cantera

– Su repertorio musical enloqueció y generó un ambiente de fiesta y buen baile en Fundadores

Gracias a la extraordinaria respuesta y a la multitudinaria asistencia, el “Festival de la Cantera 2018” se consolidó como el mejor evento de esta temporada por su espectacularidad y se adjudicó otro rotundo éxito con el embajador del reggaetón y la música urbana “J Balvin”, quien pudo ser visto por primera ocasión en territorio potosino y desde que se supo de su llegada a la Plaza de Los Fundadores, hizo subir la temperatura al público que se dio cita desde muy temprana hora para llenar al máximo el corazón de nuestra capital.

Su repertorio musical generó un ambiente de fiesta y buen baile, sobre todo en la juventud presente, y al grito de “¿Dónde está mi gente?”, enloqueció y paralizó a sus seguidores quienes en todo momento disfrutaron al máximo este concierto masivo gratuito de calidad internacional.

El que igualmente motiva bailes sensuales a Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Pitbull, Ginza, Nicky Jam, Farruko, Anitta y otros, hizo arder al máximo a potosinos y visitantes del Festival de la Cantera 2018, con sus atrevidos y energizantes pasos de baile y su inigualable música.

Sus temas: “Gente”, “Ay vamos”, “Ahora”, “X”, “Te lo dije”, “Tranquila”, “Safari”, “6 am”, fueron algunas de sus piezas que provocaron que toda la enorme concurrencia moviera las caderas, lo que les permitió pasar una espléndida e inolvidable noche teniendo como escenario el Centro Histórico de San Luis Potosí.

El aclamado artista viene de participar en el Festival Internacional de “Coachella” en Indio, California, donde fue el invitado especial de la cantante texana Beyoncé, y al igual que en ese evento internacional, en el “Festival de la Cantera 2018” se entregó al público de San Luis y por ello, “J Balvin”, se robó el aplauso de la fanaticada.

Con su himno de “No dejar de soñar”, demostró a viejas y nuevas generaciones que está hecho para ser uno de los gigantes de la música latina en el mundo, quien por cierto está a punto de sacar su próximo material discográfico “Vibras” en mayo, del cual ya se desprende el sencillo “Ambiente” que a pocos días de haber sido lanzado en las plataformas digitales, ya ha alcanzado los más de 46 millones de visualizaciones.

Con esta extraordinaria presentación en Fundadores, se deja un fuerte reto a los cantantes de “Frijolero”, la banda regia “Molotov”, que este martes 24 de abril, seguramente también se apoderarán del cariño de los seguidores del “Festival de la Cantera 2018”. La invitación está hecha para que nos acompañen en punto de las 21:00 horas y sean parte de la historia de esta gran fiesta de todos los potosinos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top