Inseguridad, principal preocupación de los potosinos: Paloma Aguilar Reviewed by Momizat on . La inseguridad sigue siendo la máxima preocupación de los potosinos no importando su nivel socioeconómico o colonia de residencia, así lo pudo constatar la cand La inseguridad sigue siendo la máxima preocupación de los potosinos no importando su nivel socioeconómico o colonia de residencia, así lo pudo constatar la cand Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Inseguridad, principal preocupación de los potosinos: Paloma Aguilar

Inseguridad, principal preocupación de los potosinos: Paloma Aguilar

Inseguridad, principal preocupación de los potosinos: Paloma Aguilar

La inseguridad sigue siendo la máxima preocupación de los potosinos no importando su nivel socioeconómico o colonia de residencia, así lo pudo constatar la candidata a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia” Paloma Aguilar Correa como parte de sus recorridos por las distintas secciones de este amplio distrito.
Continuando con su campaña, la candidata encabezó las brigadas que recorrieron las colonias Rural Atlas y fraccionamiento San Miguel en el norte de la ciudad, así como Alamitos y Jardínes del Estadio en el centro sur de la capital potosina y aunque son zonas muy diferentes, la demanda es la misma, la seguridad pública.
“la inseguridad es una constante en todas las colonias que hemos recorridos, desde Lomas hasta El Saucito, en donde nos paramos lo que más le preocupa a la gente es la seguridad tanto en Polanco, como en la Colonia del Valle, lo mismo que en Guanos y Mártires de la Revolución, estamos viviendo una crisis de violencia y ausencia de estado de derecho en el país” apuntó Aguilar Correa.
Enfatizó que lo que está pasando es que a falta de oportunidades laborales, educativas, artísticas o deportivas los jóvenes se están convirtiendo en un botín humano para las organizaciones criminales y que no se puede seguir permitiendo “pero no lo vamos a hacer violentando más al país, no lo vamos a hacer a balazos, tiene que hacerse de forma diferente”.
Añadió que hay un descontento generalizado de la ciudadanía para con los políticos y particularmente con los diputados de esta zona tanto a nivel local como federal porque no se han parado a saber cómo están sus representados, o cuáles son sus necesidades, obtienen el cargo y no vuelven a visitar sus distritos y parece que ni siquiera tienen el interés ni les importa.
Por otro lado dijo sentirse muy contenta por poder recorrer colonias como Alamitos y Jardines del Estadio “porque son mis colonias, son mis rumbos, mi barrio, mi casa de toda la vida está aquí y me da mucho gusto que la gente me conoce y me ubica y sobre todo que apoyen el proyecto de MORENA y del licenciado López Obrador, confío que el resultado nos será favorable en la jornada electoral del primero de julio”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top