Inicia gran cruzada por la paz de frente a las necesidades de la ciudadanía: Cecy González Reviewed by Momizat on . Al arrancar su campaña en busca de la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, propuso iniciar una "Gran Cruzada por la Paz" en busca de recuperar la segur Al arrancar su campaña en busca de la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, propuso iniciar una "Gran Cruzada por la Paz" en busca de recuperar la segur Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Inicia gran cruzada por la paz de frente a las necesidades de la ciudadanía: Cecy González

Inicia gran cruzada por la paz de frente a las necesidades de la ciudadanía: Cecy González

Inicia gran cruzada por la paz de frente a las necesidades de la ciudadanía: Cecy González

Al arrancar su campaña en busca de la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, propuso iniciar una “Gran Cruzada por la Paz” en busca de recuperar la seguridad en las calles y regresarle la tranquilidad a la ciudadanía.  
“Para ello necesitamos dignificar a nuestras corporaciones policiacas con sueldos dignos, capacitación, equipamiento y terminar con el pago de cuotas que les exigen a los elementos.”
Puntualizó, “No podemos acostumbrarnos a la violencia, no podemos permitir que siete de cada diez delitos del fuero común y ocho de cada diez de alto impacto que se registran en San Luis Potosí se cometan en la capital potosina y en su zona metropolitana”.
La abanderada del PRI, PANAL y Conciencia Popular, Cecilia González Gordoa enfatizó que en esta contienda electoral será “La Candidata de las Propuestas”, por ello, en materia de seguridad, impulsará que al frente de las corporaciones policiacas estén potosinos que conocen realmente las necesidades de nuestra ciudad.


Dijo se dignificará la profesión del policía, con sueldos dignos, equipamiento, capacitación y, “erradicaremos de las corporaciones el cobro de cuotas, que es una de las principales quejas de los elementos a quienes se les cobra por asignarles patrullas y equipo”.
En la búsqueda por recuperar la confianza de la ciudadanía en sus corporaciones policiacas, “vamos a impulsar modificaciones a la ley para que en los casos en que se cometan delitos menores, los infractores paguen con servicio comunitario en lugar de multas económicas”.
Cecilia González Gordoa, dijo haber estado trabajando y escuchando a la gente para conocer sus principales demandas, y está consciente de que la inseguridad pública es el verdadero enemigo de San Luis Potosí; ante lo cual trabajará para recuperar la seguridad de las calles y la tranquilidad de la ciudadanía.
Previo a su participación en “La Carrera por la Democracia” organizada por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata puntualizó que en esta contienda electoral será “La Candidata de las Propuestas”, por ello, se declaró lista para debatir con los aspirantes a la Alcaldía Capitalina, dijo que ya confirmó su participación en el debate que organizará la COPARMEX con los candidatos a la Alcaldía Capitalina.
“Necesitamos plantear de frente a la ciudadanía nuestras propuestas para recuperar a San Luis Potosí” finalizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top