Protección Civil Municipal mantiene monitoreo a fallas geológicas en Bocas Reviewed by Momizat on . -Se reporta que no se ha presentado más grietas en lo que va de este año. El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación de Bocas continúa con el -Se reporta que no se ha presentado más grietas en lo que va de este año. El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación de Bocas continúa con el Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Protección Civil Municipal mantiene monitoreo a fallas geológicas en Bocas

Protección Civil Municipal mantiene monitoreo a fallas geológicas en Bocas

Protección Civil Municipal mantiene monitoreo a fallas geológicas en Bocas

-Se reporta que no se ha presentado más grietas en lo que va de este año.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación de Bocas continúa con el monitoreo de las fallas geológicas y mantiene informada a la población para que tomen conciencia de los riesgos y evitar que ocurran incidentes.
La Dirección de Protección Civil Municipal mantiene la supervisión de las zonas agrietadas y se da atención a las familias que tiene sus viviendas cercanas a estos fenómenos geológicos.
En lo que va del año no se ha presentado ningún reporte de nuevas grietas, no ha habido ninguna ramificación, y se continúa brindado información a los pobladores sobre los sitios inadecuados para levantar edificaciones.
Las comunidades que presentan una mayor problemática de grietas, son González y El Padre, de donde se han reubicado alrededor de 20 familias, para brindarles seguridad y evitar contingencias.
Finalmente, se puntualizó que las grietas son un fenómeno que no se puede evitar, pero se mantiene el monitoreo permanente para estar al tanto de los cambios que se pudieran suscitar y tomar las medidas pertinentes, invitando a la ciudadanía a concientizarse de esta situación.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top