“Es tiempo de alzar la voz, es tiempo de los ciudadanos”: Natalia Castillo Reviewed by Momizat on . - Inició campaña proselitista en el V Distrito local. “Unidos en esta gran alianza del PAN y Movimiento Ciudadano, llegaremos al Congreso del Estado y a las alc - Inició campaña proselitista en el V Distrito local. “Unidos en esta gran alianza del PAN y Movimiento Ciudadano, llegaremos al Congreso del Estado y a las alc Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » “Es tiempo de alzar la voz, es tiempo de los ciudadanos”: Natalia Castillo

“Es tiempo de alzar la voz, es tiempo de los ciudadanos”: Natalia Castillo

“Es tiempo de alzar la voz, es tiempo de los ciudadanos”: Natalia Castillo

– Inició campaña proselitista en el V Distrito local.



“Unidos en esta gran alianza del PAN y Movimiento Ciudadano, llegaremos al Congreso del Estado y a las alcaldías de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez candidatos con alto sentido social, la comunidad ya no quiere a los políticos tradicionales, es tiempo de nuevos gobiernos, que estén comprometidos con la ciudadanía”, dijo Natalia Castillo candidata a diputada por el V distrito local al iniciar su campaña proselitista.

Natalia Castillo es una abogada, activista en defensa de los derechos humanos y de las mujeres, así como promotora de la equidad de género, arrancó su campaña muy temprano con un recorrido por el mercado sobre ruedas de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde los comerciantes escucharon su oferta política con mucho interés, la principal demanda que escuchó fue, el clamor de mejorar la seguridad pública.

A media mañana, encabezó una rueda de prensa con medios de comunicación, en la que dijo que es urgente que los ciudadanos lleguen al Congreso del Estado para dignificar la tarea legislativa, “es tiempo de alzar la voz, porque tu voz, es el cambio”, puntualizó.


En el encuentro con medios de comunicación participaron también, el candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Andrés Delgadillo Martínez; la candidata a diputada local por el IX distrito, Diana Chávez, así como el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos y el dirigente municipal en San Luis Potosí del PAN, Maximino Jasso Padrón.

En la sede municipal del PAN los tres candidatos arrancaron formalmente la campaña y Natalia Castillo dijo que el compromiso de los candidatos ciudadanos, es dignificar la máxima tribuna de la Entidad, y terminar de una vez por todas con ese lamentable espectáculo circense en que se ha convertido el Poder Legislativo.

La candidata a diputada local señaló que su campaña será de contacto permanente con los electores del quinto distrito, por lo que al medio día continuo con su recorrido por tianguis. 

Estuvo con los comerciantes y ciudadanos del norte de la ciudad, en la colonia Ponciano Arriaga quienes coincidieron en que es urgente que se tomen medidas contra la inseguridad, ya que hay temor de las familias por tantos asesinatos, violaciones y muerte de mujeres que se viven a diario en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top