Urge regresarle la dignidad al Poder Legislativo: Natalia Castillo Reviewed by Momizat on . -La candidata a diputada local de la alianza PAN-MC por el V distrito, presentó su propuestas de campaña. Natalia Castillo, candidata a diputada local por el V -La candidata a diputada local de la alianza PAN-MC por el V distrito, presentó su propuestas de campaña. Natalia Castillo, candidata a diputada local por el V Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Urge regresarle la dignidad al Poder Legislativo: Natalia Castillo

Urge regresarle la dignidad al Poder Legislativo: Natalia Castillo

Urge regresarle la dignidad al Poder Legislativo: Natalia Castillo

-La candidata a diputada local de la alianza PAN-MC por el V distrito, presentó su propuestas de campaña.

Natalia Castillo, candidata a diputada local por el V distrito por Movimiento Ciudadano y PAN, presentó sus propuestas de campaña entre las que se encuentra regresarla la dignidad al Congreso del Estado, “no debe haber payasos y gente oportunista en el Poder Legislativo”.

Señaló que su campaña se enfocará en 5 puntos los cuales son: Impulsar una mejor seguridad para los potosino y sus familias. Buscar mejores oportunidades para los potosinos. Luchar contra la corrupción de los políticos. Protección de los derechos humanos y derechos de la diversidad sexual.

Natalia Castillo dijo que en el ámbito de seguridad, pugnará para que el presupuesto se aplique de forma adecuada y se tengan mejores elementos en las corporaciones; se propondrán programas para la prevención del delito; se buscará poner policías en cubierto en el transporte público; y se pondrá especial énfasis en el tema de la Alerta de Género.

En el tema de oportunidades, dijo que “gestionare áreas verdes para los niños y jóvenes, implementaré programas deportivos, así como, la apertura de casas de cultura en las colonias potosinas, además de, empleos con salarios justos para los ciudadanos”.

Sobre el tema de lucha contra la corrupción, aseguro que se buscara dignificar el trabajo de los legisladores con el fin de que no haya más payasos ni ladrones, y que los políticos corruptos reciban castigo.

En el tema de derechos humanos, señaló que se legislará para frenar el acoso sexual, laboral y los feminicidios; se combatirá y castigará el bullying y el sexting; se buscará que los niños reciban pensiones alimenticias; se buscará frenar la violencia familiar; y se legislará en torno a los bienes y derechos ante agiotistas y usureros.

Finalmente, en el tema de diversidad sexual, destaco que “lucharemos bajo los principios de no discriminación, buscaremos ir al frente en el tema del matrimonio igualitario, se buscará garantizar una vida libre de violencia y odio, y se fomentará el derecho a la identidad de género”.

Acompañaron en la rueda de prensa a la candidata a diputada por el V distrito local, Rubén Guajardo Barrera y Maximino Jasso Padrón dirigentes del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top