“El trabajo es mi carta de presentación” dice Ricardo Gallardo al iniciar campaña Reviewed by Momizat on . “Me han atacado, me han difamado y sin embargo no pueden negar que he trabajado por los potosinos, y con su respaldo seguiremos reconstruyendo el San Luis Potos “Me han atacado, me han difamado y sin embargo no pueden negar que he trabajado por los potosinos, y con su respaldo seguiremos reconstruyendo el San Luis Potos Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » “El trabajo es mi carta de presentación” dice Ricardo Gallardo al iniciar campaña

“El trabajo es mi carta de presentación” dice Ricardo Gallardo al iniciar campaña

“El trabajo es mi carta de presentación” dice Ricardo Gallardo al iniciar campaña

“Me han atacado, me han difamado y sin embargo no pueden negar que he trabajado por los potosinos, y con su respaldo seguiremos reconstruyendo el San Luis Potosí que nos dejaron abandonado hace 3 años”, expresó Ricardo Gallardo Juárez en su arranque de campaña por la alcaldía de la capital del Estado ante miles de potosinos que abarrotaron esta tarde la explanada Ponciano Arriaga.

 

En un ambiente de júbilo, profesionistas, comerciantes, estudiantes y familias de distintas colonias y barrios de la ciudad capital que se han beneficiado con las obras y acciones de la administración municipal que estuvo a su cargo, acompañaron a Ricardo Gallardo Juárez en su primer acto de campaña para refrendar la alcaldía capitalina y poner en marcha su nuevo plan de trabajo que incluye la pavimentación de 300 nuevas calles, la conclusión del bulevar Antonio Rocha Cordero, 80 mil servicios funerarios gratuitos, renovación del total del alumbrado público tipo Led y 250 mil boletos electrónicos gratuitos de transporte público para estudiantes y adultos mayores, entre otros.

Con la presencia de Héctor Bautista   Villegas, líder de la corriente perredista nacional Alternativa Democrática Nacional; Camerino Eleazar Márquez Madrid, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; los candidatos de la coalición Al Frente por México al Congreso de la Unión, Ricardo Gallardo Cardona y al Senado, Leonor Noyola Cervantes; y el presidente interino del PRD Juan Ignacio Morquecho Segura, el candidato del PRD a la presidencia municipal de San Luis presentó sus propuestas para continuar el trabajo realizado en el último trienio, en las que también destacan: aumentar al doble el número de actuales beneficiarios de los programas sociales, la construcción de la represa Las Escobas y aumentar un 30 por ciento el volumen de agua potable que reciben los capitalinos.

 

La ola amarilla mostró su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez, quien reconoció que aún falta mucho por hacer para que la capital potosina sea otra vez un referente de competitividad, desarrollo y tranquilidad social en el país, pero enfatizó que los cambios ya iniciaron y no hay vuelta atrás en la intención de los potosinos para lograr éstos objetivos.

Gallardo Juárez fue propositivo en su discurso de arranque de campaña y conciliador con quienes no concuerdan con su proyecto político, a quienes ofreció diálogo y colaboración en las acciones que consideren prioritarias en el próximo trienio para beneficio de la comunidad, pero también envió un mensaje a grupos políticos que, a través de la difamación y el manejo distorsionado de la información, han querido restarle mérito:

 

“Déjenos gobernar, difamar en vez de trabajar para ganarse el respeto de la gente es de tiranos, de flojos, no de estrategas, yo les pregunto ¿para qué quieren gobernar si no saben trabajar, si tenían la capital en ruinas? y si tienen propuestas buenas acérquense y les doy trabajo”, expresó.

 

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez pidió el voto ciudadano para todos los candidatos a senadora, diputados federales, diputados locales y alcaldes en los 58 municipios de San Luis Potosí. “Si nos dan su confianza y apoyo, juntos haremos más”, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top