Eliminar el IEPS en gasolina; propone Josefina Salazar Reviewed by Momizat on . La candidata de la coalición “Al Frente por México”, a la diputación federal por el quinto distrito, Josefina Salazar Báez, propondrá en la Cámara Alta, de gana La candidata de la coalición “Al Frente por México”, a la diputación federal por el quinto distrito, Josefina Salazar Báez, propondrá en la Cámara Alta, de gana Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Eliminar el IEPS en gasolina; propone Josefina Salazar

Eliminar el IEPS en gasolina; propone Josefina Salazar

Eliminar el IEPS en gasolina; propone Josefina Salazar

La candidata de la coalición “Al Frente por México”, a la diputación federal por el quinto distrito, Josefina Salazar Báez, propondrá en la Cámara Alta, de ganar la elección del 1 de julio, la eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en gasolina, debido a que es una recaudación fiscal desproporcionada que afecta de manera directa el bolsillo de las y los potosinos.
 

Salazar Báez, dijo que las y los potosinos han manifestado su repudió al aumento desproporcionado a la gasolina; por lo que de llegar al Congreso de la Unión, propondrá la desaparición de los gasolinazos y la eliminación del IEPS en el combustible.

 

“Si hay algo que ha lastimado los bolsillos de las y los potosinos, son los gasolinazos, el gobierno federal no ha escuchado a los ciudadanos, ni siquiera se ha dado a la tarea de analizar el impacto que el aumento tiene, no sólo en los más desprotegidos, también en la clase media, en donde los impuestos devoran los salarios”; enfatizó.

 

Consideró que el impuesto es un robo en despoblado, y que los mexicanos no podrán resistir por mucho tiempo la carga económica que les representa pagar la gasolina, “El uso de vehículo en la mayoría de los mexicanos no es un lujo, es una necesidad; pero esté impuesto en especial, terminan pagándolo todos los ciudadanos, porque encarecen todos los bienes y servicios y el mayor impacto lo sienten los que menos tienen”; enfatizó.

 

Se comprometió a impulsar la iniciativa, y a defender la postura de los ciudadanos en el tema para evitar que continúe afectando a las familias mexicanas, por lo que dijo, debe desaparecer el impuesto especial sobre producción y servicio en el combustible.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top