Seguridad Pública de Soledad realiza revisiones itinerantes a motocicletas Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, informa que las revisiones itinerantes de motoc La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, informa que las revisiones itinerantes de motoc Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Seguridad Pública de Soledad realiza revisiones itinerantes a motocicletas

Seguridad Pública de Soledad realiza revisiones itinerantes a motocicletas

Seguridad Pública de Soledad realiza revisiones itinerantes a motocicletas

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, informa que las revisiones itinerantes de motocicletas que no cuenten con documentación debida, seguirán de manera indefinida en el municipio para prevenir conductas ilícitas por parte de sus tripulantes.
El director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva, indicó que debido a que los reportes de personas sospechosas que circulan a bordo de motocicletas en el municipio, además de información relacionada con la comisión de ilícitos por parte de tripulantes de biciclos motorizados, el dispositivo para revisar documentación de los ocupantes de estos vehículos, continuarán en el municipio.
Señaló que en las revisiones, se verifica la documentación del vehículo sea la adecuada, que el conductor porte el casco y que no se cometan infracciones al Reglamento de Tránsito vigente, además de coordinarse con las demás instancias de seguridad en los distintos operativos interinstitucionales para labores preventivas.
Dijo que a pesar de que se siguen recibiendo reportes de personas sospechosas que se desplazan en motocicleta, se implementan recorridos permanentes en zonas comerciales y colonias donde se han tenido la mayor cantidad de reportes, Villa Alborada, San Antonio, Pavón y San Felipe, ya que es donde se ubican andadores por donde es más fácil circular a bordo de estas unidades.
Finalmente, dijo que semanalmente, se ponen en resguardo y custodia, un promedio de tres motocicletas cuyos ocupantes de entre 16 y 18 años de edad, cometen transgresiones al Bando de Policía y Gobierno, como lo es escandalizar, intoxicarse e incluso portar armas blancas, reforzándose los dispositivos preventivos los fines de semana.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top