Blindaremos al Congreso de falsas gestorías y moches: José Luis Fernández Reviewed by Momizat on . -El candidato del PRD a diputado local señala que es necesario mayor control de los recursos y echar fuera a las empresas “fantasma”     Además d -El candidato del PRD a diputado local señala que es necesario mayor control de los recursos y echar fuera a las empresas “fantasma”     Además d Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Blindaremos al Congreso de falsas gestorías y moches: José Luis Fernández

Blindaremos al Congreso de falsas gestorías y moches: José Luis Fernández

Blindaremos al Congreso de falsas gestorías y moches: José Luis Fernández

-El candidato del PRD a diputado local señala que es necesario mayor control de los recursos y echar fuera a las empresas “fantasma”  

 

Además de presentar la iniciativa de reducir a la mitad los sueldos de los integrantes de la próxima Legislatura, vamos a blindar las finanzas para evitar las falsas gestiones de apoyos y obras en las que han incurrido los actuales diputados que se han ganado el repudio ciudadano, manifestó José Luis Fernández Martínez, candidato del PRD a diputado local por el IX Distrito.
La sociedad ya no resistirá otra Legislatura como la que está por terminar sus funciones, se tienen que cambiar de raíz la forma como se ha venido trabajando, la corrupción se tiene que erradicar, agregó.
“La única manera de recuperar la dignidad de una institución como el Congreso del Estado es barrer con toda la basura generada en su seno: falsas gestorías de ayudas sociales con facturas falsas, moches para los diputados por limpiar cuentas públicas municipales, aviadores y muchas otras irregularidades más que están sucediendo actualmente”.
Dijo que los candidatos perredistas a diputados están comprometidos con investigar y sacar de proveedoras del Congreso a más de 27 empresas “fantasma” que facturan todo tipo de productos y servicios a los actuales diputados.
“La próxima Legislatura será decisiva para acabar de una vez por todas con todas estas prácticas que ofenden a la ciudadanía y mancillan a la institución que se supone debe vigilar las actuaciones del Ejecutivo y el Poder Judicial, y es una responsabilidad moral a la que tendremos que sumarnos todos la diputados de todas las fracciones”, aseguró.
Anunció que la primera tarea que harán los candidatos del PRD que lleguen al Congreso, es proponer una reducción de sueldo a todos los legisladores y controlar de manera efectiva todas las partidas que reciben para realizar su labor.
“Ofrezco mi capacidad y mi voluntad para contribuir en la vigilancia de la aplicación de los recursos públicos que se manejan en el Congreso y regresarle el respeto y la credibilidad que el Poder Legislativo debe tener”, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top