Gran éxito en la carrera APAC-INVERGISA, “Corramos con causa por los niños” Reviewed by Momizat on . El. H Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal se sumó el pasado domingo a la carrera atlética denominada “Corramos con El. H Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal se sumó el pasado domingo a la carrera atlética denominada “Corramos con Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Gran éxito en la carrera APAC-INVERGISA, “Corramos con causa por los niños”

Gran éxito en la carrera APAC-INVERGISA, “Corramos con causa por los niños”

Gran éxito en la carrera APAC-INVERGISA, “Corramos con causa por los niños”

El. H Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal se sumó el pasado domingo a la carrera atlética denominada “Corramos con Causa por los Niños” en beneficio de la Asociación Potosina Pro Paralitico Cerebral, la cual tuvo un recorrido de cinco kilómetros dentro de la ruta de Ciclo Vía Carranza.En punto de las ocho de la mañana del domingo se llevó a cabo esta lid atlética con causa con un recorrido que comprendido de 5Km con salida y meta frente al Jardín de Tequis, misma para la cual se dieron cita un contingente de más de 200 personas que se sumaron para esta carrera con causa y que cumplió con gran éxito su objetivo, que fue la recaudación de fondos para APAC.

El comité organizador estuvo conformado por APAC, Invergisa Seguridad Privada, Invergisa Consorcio Administrativo, Virtual Media, IMEF Universitario de la Facultad de Contaduría y Administración UASLP, entre coordinadores, jueces, abastecimiento, montaje, sonido, vigilancia, fotógrafos, ayudantes y voluntarios.

Al final del evento se premió a todos los ganadores de las diferentes categorías, así como se tuvo sorpresas para todos los niños asistentes.


A continuación los resultados oficiales de la carrera de ayer.

VARONIL

1.- José Alfredo Morales Méndez (Corredor No. 5; Tiempo 15.49).

2.- Sergio Ortiz Godínez (Corredor No. 81; Tiempo 16.08).

3.- Oscar Blanco Cruz (Corredor No.15; Tiempo 16.14).

FEMENIL

1.- Minerva Oviedo Escalante (Corredor No.4; Tiempo 20.24).

2.- Azucena Ruiz Hernández (Corredor No.92; Tiempo 20.49).

3.- Fernanda Blanco (Corredor No.11; Tiempo 21.43).

INFANTIL

1.- Emmanuel Gallardo Narváez (Corredor No.101; Tiempo 19.03).

2.- Joab Salatiel Lechón Vega (Corredor No.63; Tiempo 19.04).

3.- Nathan Abisaí Lechón Vega (Corredor No.66, tiempo 19.13).

DISCAPACIDAD

1.- Ángel de Jesús Noriega (Tiempo 31.47).

2.- Omar de la Rosa Monsiváis (Tiempo 32.20).

3.- Ulises González Martínez (Tiempo 35.27).

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top