Madres de familia refrendan su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez  Reviewed by Momizat on . -Madres de familia de El Saucito le mostraron su respaldo al candidato perredista a la alcaldía y le solicitaron continuar con el proyecto vial Fray Diego de la -Madres de familia de El Saucito le mostraron su respaldo al candidato perredista a la alcaldía y le solicitaron continuar con el proyecto vial Fray Diego de la Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Madres de familia refrendan su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez 

Madres de familia refrendan su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez 

Madres de familia refrendan su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez 

-Madres de familia de El Saucito le mostraron su respaldo al candidato perredista a la alcaldía y le solicitaron continuar con el proyecto vial Fray Diego de la Magdalena.

“Convoco a todas las madres de familia a ser parte de este proyecto social que al igual que ustedes es transformador y protector de las familias, especialmente las más desfavorecidas”, expresó Ricardo Gallardo Juárez a madres de familia de la colonia El Saucito.
En un desayuno conmemorativo al Día de las Madres, el candidato del PRD a la alcaldía capitalina reconoció el valor y la entereza de las mujeres potosinas y de las madres especialmente, a quienes pidió su apoyo este primero de julio para seguir cuidando de lo más importante que es la familia.
Les agradeció el apoyo recibido desde el comienzo de la campaña, “pues son las mujeres las impulsoras del desarrollo de nuestro país” y les aseguró que no permitirá que sus compañeros candidatos que triunfen este primero de julio desatiendan las colonias y comunidades, pues a ellos les ha inculcado escuchar y servir a la ciudadanía.
“Ustedes son madres fuera de serie que se dan tiempo para transformar este país con su dedicación y para cuidar lo más sagrado que es la familia, no les fallaremos”, expresó.
Por su parte, las mujeres allí presentes le mostraron su respaldo y le solicitaron continuar con el proyecto vial Fray Diego de la Magdalena pues detonará la plusvalía y el desarrollo de la zona norte de la capital.
Ricardo Gallardo Juárez también estuvo acompañado por el candidato a diputado Luis Castro, quien pidió el apoyo de las madres de familia para continuar trabajando en beneficio de San Luis Potosí, y del candidato a diputado Emmanuel Ramos Hernández, quien expresó que trabajando de forma unida se pueden conseguir logros a corto plazo en beneficio de la comunidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top