Seguridad Pública de Soledad, despliega operativo por el Día de la Madre Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que el dispositivo preventivo para la celebración del Día de la Madre se encuentra listo La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que el dispositivo preventivo para la celebración del Día de la Madre se encuentra listo Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Seguridad Pública de Soledad, despliega operativo por el Día de la Madre

Seguridad Pública de Soledad, despliega operativo por el Día de la Madre

Seguridad Pública de Soledad, despliega operativo por el Día de la Madre

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que el dispositivo preventivo para la celebración del Día de la Madre se encuentra listo para implementarse desde los primeros minutos del diez de mayo en los cementerios del municipio y arterias principales.
El operativo tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes y ciudadanía en general que acuda a los cementerios del municipio y distintos centros religiosos, además de brindar seguridad vial.
El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, indicó que en total, se dispondrá de 85 elementos para labores preventivas y de seguridad vial en calles aledañas a los cementerios, interior y principales arterias del municipio.
Agentes de Tránsito y Policía Vial darán vialidad en calles aledañas para agilizar la circulación vehicular, además de dar información y orientación a automovilistas, mientras que elementos de Fuerzas Municipales, acompañaran en las labores de vigilancia mixta con recorridos para garantizar la tranquilidad de visitantes e inhibir conductas delictivas.
La vigilancia y recorridos preventivos comenzarán los primeros minutos del 10 de mayo en el Panteón Municipal II de la colonia Las Flores, el Panteón Municipal I de cabecera municipal en Magdaleno Cedillo, el Panteón Municipal III de Estación Ventura, así como los cementerios particulares de Jardín del Perpetuo Recuerdo en El Morro y Arboledas del Consuelo, además de otorgar Protección Escolar en instituciones educativas que realizaron solicitud de vigilancia preventiva desde este día 9 de mayo.
Finalmente, se informa que durante el transcurso de las actividades por la celebración del Día de la Madre, se ofrecerán rutas alternas en caso de existir cierres temporales en las arterias que dan acceso a los cementerios, por lo que se pide a la población que atienda las indicaciones de los oficiales viales y tome el tiempo necesario para acudir a los panteones del municipio, además de identificar rutas alternas y estacionamientos cercanos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top