Incrementaré la eficiencia del Interapas: Gilberto Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . La función del INTERAPAS tiene que transformarse, potenciaré su operatividad y la forma de prestar su servicio a la ciudadanía, el organismo operador de agua po La función del INTERAPAS tiene que transformarse, potenciaré su operatividad y la forma de prestar su servicio a la ciudadanía, el organismo operador de agua po Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Incrementaré la eficiencia del Interapas: Gilberto Hernández Villafuerte

Incrementaré la eficiencia del Interapas: Gilberto Hernández Villafuerte

Incrementaré la eficiencia del Interapas: Gilberto Hernández Villafuerte

La función del INTERAPAS tiene que transformarse, potenciaré su operatividad y la forma de prestar su servicio a la ciudadanía, el organismo operador de agua potable en la zona metropolitana requiere urgentemente de una reingeniería, sé como hacerlo; existen las herramientas humanas y materiales para incrementar su eficiencia; afirmó el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte.
Aseguró que se le apostará a inversiones constantes para garantizar el servicio de agua potable en el Municipio y que la gente pague lo justo, justamente hay proyectos para perforar nuevos pozos, es una situación que se está previendo tomando en cuenta el crecimiento de la ciudad, la población está aumentando a pasos agigantados y se tiene que responder a esa expectativa.
El tema del agua será prioritario durante los próximos tres años al interior de la administración municipal, “trabajaré incansablemente para que en todos los hogares de Soledad se garantice el abasto y que ya nunca más existan los tandeos”.


Dijo que de la mano de Leonor Noyola a la Senaduría, Ricardo Gallardo Cardona a la diputación federal y José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro Muñiz en las diputaciones locales, se habrá de garantizar la gestión de recursos para descubrir nuevas zonas para la perforación de pozos y así garantizar el servicio por muchos años.
El ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte continúa promoviendo su plataforma de trabajo mediante reuniones matutinas, recorridos en las colonias y mítines que concluyen en la noche. Su ritmo intenso de trabajo lo llevó a visitar las colonias Morelos II, Pavón, Fresnos y San Francisco de Asís.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top