Todo listo para la liguilla de la categoría Alto Nivel de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT    Pocos movimientos se dieron en la tabla de posiciones de la categoría Alto Nivel, al jugarse la fecha 17 y última de la temporada reg Deportes/SLAT    Pocos movimientos se dieron en la tabla de posiciones de la categoría Alto Nivel, al jugarse la fecha 17 y última de la temporada reg Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Todo listo para la liguilla de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Todo listo para la liguilla de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Todo listo para la liguilla de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Deportes/SLAT 
 

Pocos movimientos se dieron en la tabla de posiciones de la categoría Alto Nivel, al jugarse la fecha 17 y última de la temporada regular del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, para definir a los 8 equipos clasificados a la liguilla de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. Los invitados a la fiesta grande son: Atlético Michelle’s, Atlético Santa Cruz, FC La López, Argentina, Real Simón Díaz, Felinos FC, Lubricantes Chagos Burgos FC y Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros.

Atlético Panamá que tenía la obligación de sacar los tres puntos para colarse a la liguilla, no tuvo la fortuna de clarificar sus oportunidades de gol y terminó por vender cara la derrota ante el superlíder Atlético Michelle’s, que ganó por la mínima diferencia; Atlético Santa Cruz cerró a tambos batiente el campeonato y reportarse listo para los cuartos de final, al derrotar por 3-1 al Deportivo Topos.

FC La López dejó escapar dos puntos que pudieron haberle dado el subliderato general, al igualar a dos ante Halcones La Maroma que se quedó en la orilla; Argentina hizo lo necesario sobre el terreno de juego, consiguiendo un apretado triunfo por 2-1 ante Real Independiente.

Un adelanto de lo que puede ser la liguilla, fue el partido que sostuvieron Real Simón Díaz y Lubricantes Chagos Burgos FC, favoreciendo el marcador a los visitantes por 2-3 y provocar que los reales descendieran a la quinta posición; Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros se convirtió en el invitado por diferencia de goles, al ganar 2-0 a De Anda Club. Y en el último duelo de la jornada, Cuervos Soccer a pesar de su contundente triunfo por 3-0 ante Furia Roja, le faltaron goles para colares e a la liguilla.

El campeón de goleo fue Sergio Capetillo del Deportivo Topos, que cerró con 20 anotaciones; en la segunda posición se quedó Francisco Limón del Atlético Panamá, con 17; y en tercero Jonathan Guzmán del Real Simón Díaz, con 14.

TABLA DE POSICIONES

1.- Atlético Michelle’s, con 43 puntos; 2.- Atlético Santa Cruz, 40; 3.- FC La López, 39; 4.- Argentina, 34; 5.- Real Simón Díaz, 33; 6.- Felinos FC, 31; 7.- Lubricantes Chagos-Burgos FC, 29; 8.- Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros, 28; 9.- Cuervos Soccer, 28; 10.- Atlético Panamá, 27; 11.- Halcones La Maroma, 26; 12.- Deportivo Topos, 23; 13.- De Anda Club, 22; 14.- Real Independiente, 22; 15.- Club Magisterio, 17; 16.- Dental Marco Olvera, 16; 17.- Furia Roja, 9; 18.- Accesorios Central, 9.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top