Pierde Marcela Zacarías en dobles y singles del Torneo Conchita Martínez en España. Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Monzon, ESP. 09/05/18 Difícil sesión tanto en dobles como singles la vivida por la representante de Canel´s Marcela Zacarías Valle dentro d Deportes/SLAT   Monzon, ESP. 09/05/18 Difícil sesión tanto en dobles como singles la vivida por la representante de Canel´s Marcela Zacarías Valle dentro d Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Pierde Marcela Zacarías en dobles y singles del Torneo Conchita Martínez en España.

Pierde Marcela Zacarías en dobles y singles del Torneo Conchita Martínez en España.

Pierde Marcela Zacarías en dobles y singles del Torneo Conchita Martínez en España.

Deportes/SLAT
 

Monzon, ESP. 09/05/18 Difícil sesión tanto en dobles como singles la vivida por la representante de Canel´s Marcela Zacarías Valle dentro de su segundo día de actividad en las canchas duras del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte en la ciudad de Monzón instalaciones donde se realiza la décimo sexta edición del Torneo Internacional Conchita Martínez.

 

El primer compromiso del día para Marcela Zacarias de Canel´s seria en octavos de final de singles donde se media a la española Eva Guerrero quien llegaba a esta instancia tras derrotar a la también potosina Ana Sofía Sánchez 6-0 y 6-3. Durante el primer set Zacarías con gran autoridad y mostrando un buen tenis logra imponerse 6-2, en la segunda parte del encuentro la situación de juego cambiaba, Marcela no encontraba el retorno adecuado de la bola lo que hace un poco complicado el partido, Eva aprovecha las circunstancias y empata los puntos, posteriormente supera la ventaja derrotando a Zacarías 6-3.

 

El tiempo trascurre, tras casi tres horas de juego, Marcela Zacarías se queda en el camino del “XVI Torneo Internacional Conchita Martínez” al caer 2-6 6-3 y 7-5, un impresionante tercer set, el de mayor tiempo al cronometrar una hora con dieciocho minutos, ninguna de las dos competidoras cedía terreno, punto a punto llegaban al esplendor del set.

                                                                                                           

Dentro de dobles al enfrentarlos cuartos de final junto a Giuliana Olmos, Marcela Zacarías de Canel´s desafiaba a las inglesas Sarah Grey y Olivia Nicholis, duelo que se veía benéfico para la pareja mexicana quienes comenzaban con buen pazo superando los embates de sus contrincantes poniendo el marcador a su favor, desafortunadamente para Zacarías y Olmos en la recta final del set uno Grey y Nicholis se sobreponen para ganar 6-4, en el set dos con desconcentración por parte las mexicanas se pierde 6-1, con este resultado Zacarías se despide de su primer torneo en España.

                               

Marcela Zacarías de Canel´s

“Estoy triste por lo ocurrido este día al perder estos partidos, el primero de tres horas y tres sets, muy cerrado tuve mis oportunidades pero de igual manera Eva quien jugo muy bien y agresiva sacando puntos muy claves, saque siete match points después de eso quebré y luego se puso muy reñido el partido, saco muchas cosas positivas en esta semana sume buenos puntos, no me fui en primera ronda jugué buenos partidos que espero me ayuden para la semana que entra donde nos tendremos que preparar para jugar ahora en arcilla espero que todo sea bien, por el momento no me queda más que agradecer a Canel´s por la oportunidad y prepararme estos días para llegar fuerte al siguiente torneo acá en España, nos quedan dos torneos mas”.

 

El segundo torneo que Marcela Zacarías de Canel´s estará efectuando en España será del 14 al 20 de Mayo,el “Sologironés Ciutat de la Bisbal” en La Bisbal del Ampurdán​ o simplemente La Bisbal, municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña, y capital de la comarca del Bajo Ampurdán, torneo US$25,000+H donde estará buscando su calificación al main draw de singles entrando directamente en dobles.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top