Ayuntamiento de Soledad instaló Comisión de Honor y Justicia en la DGSPM Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad, a través de la alcaldesa interina, Yoloxóchitl Díaz López, rindió protesta a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia y Se El Ayuntamiento de Soledad, a través de la alcaldesa interina, Yoloxóchitl Díaz López, rindió protesta a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia y Se Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Ayuntamiento de Soledad instaló Comisión de Honor y Justicia en la DGSPM

Ayuntamiento de Soledad instaló Comisión de Honor y Justicia en la DGSPM

Ayuntamiento de Soledad instaló Comisión de Honor y Justicia en la DGSPM

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la alcaldesa interina, Yoloxóchitl Díaz López, rindió protesta a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia y Servicio Profesional de Carrera en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad.
El órgano colegiado y regulador del vínculo entre ciudadanía y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, tiene como objetivo vigilar la honorabilidad de los integrantes de la corporación, así como prevenir la comisión de conductas en agravio de la sociedad y/o de las instituciones.
La actuación de la Comisión de Honor y Justicia y Servicio Profesional de Carrera, cuenta con atribuciones para examinar expedientes y licitar cualquier actuación para allegarse de pruebas y dictar resoluciones en casos de procedimientos administrativos, controversias de procedimientos, sanciones, condecoraciones y estímulos de los elementos e integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad.
El órgano colegiado, estará conformado por el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Facundo Ku Novelo, Edith Rosales Maldonado, Secretaria de la Comisión de Honor y Justicia y Servicio Profesional de Carrera, Raymundo González Jiménez, Secretario General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Liliana Méndez Fajardo, Síndico Municipal del Ayuntamiento, Alán Valles Zavala, Regidor de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Héctor Valladolid Martínez, Contralor Interno del Ayuntamiento, Jorge Ramírez Leyva, director de Fuerzas Municipales, Eloy Gómez Mendoza, Sub director de la corporación y el director de Tránsito y Policía Vial de Soledad, Arturo Salazar Adams.
El titular de la corporación, agregó que es necesario como en toda institución pública confiable y encargada de velar por los intereses comunes, contar con un órgano colegiado que vigile el actuar policial y elabore normas relativas al ingreso, selección, permanencia, estímulos, promoción, reconocimiento y servicio policial en beneficio de la ciudadanía.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top