Natalia Castillo pide renuncia del Fiscal General por feminicidios Reviewed by Momizat on . Al continuar su campaña para diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo visitó las viviendas de la calle Hidalgo de la cabecera mun Al continuar su campaña para diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo visitó las viviendas de la calle Hidalgo de la cabecera mun Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Natalia Castillo pide renuncia del Fiscal General por feminicidios

Natalia Castillo pide renuncia del Fiscal General por feminicidios

Natalia Castillo pide renuncia del Fiscal General por feminicidios

Al continuar su campaña para diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo visitó las viviendas de la calle Hidalgo de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde dijo que ya basta de tanta impunidad, de tanta inseguridad y sobre todo, de tantas muertes violentas de mujeres.
Ante los vecinos del lugar, dijo que en lo que va del año han matado a 27 mujeres potosinas, con armas de fuego, con arma blanca, a golpes “nuestras hermanas están siendo ejecutadas, degolladas y torturadas sin que la autoridad haga algo, por el simple hecho de ser mujeres”.

“Por lo que es el momento de que unamos nuestras voces para decir ¡Ya Basta!, decirle al Gobierno del Estado y al Fiscal General del Estado que si no pueden garantizarnos la más mínima seguridad que renuncien, que se vayan a sus casas a seguir haciendo lo que han hecho hasta el momento: Nada”.

Natalia Castillo dijo que ninguno de estos Feminicidios se ha resuelto, porque a la autoridad ministerial no le interesan las mujeres, por ello es importante legislar desde el Congreso del Estado para proteger realmente a las mujeres y exigir que se cumplan las leyes que ya existen en la materia, pero que actualmente son letra muerta.

Acompañada del candidato a la alcaldía, Andrés Delgadillo Martínez, Natalia Castillo invitó a las mujeres a sumarse a su campaña, a votar por una verdadera representante de su voz en el Congreso local y a exigir al Fiscal que se ponga a trabajar, “porque para eso les pagamos, que atrape a los asesinos de mujeres y que cese la violencia hacia nosotras, que nos proteja y proteja a nuestras hijas, de lo contrario, pediremos su renuncia”.

La candidata también recorrió la avenida San Luis, Los Álamos y las calles del Sauzalito, donde las amas de casa y padres de familia le pidieron precisamente más seguridad, ya que están angustiados por tantos homicidios que diariamente hay, pero principalmente temen por la seguridad de sus hijas, ya que diariamente ven publicados ataques sexuales y asesinatos de mujeres.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top