Suscribe Marco Gama, Plataforma del Frente Nacional por la Familia Reviewed by Momizat on . - Impulsará sus propuestas en torno a cuatro ejes: Vida, Desarrollo, Familia y Justicia El candidato al Senado de la República de la Coalición Por México al Fre - Impulsará sus propuestas en torno a cuatro ejes: Vida, Desarrollo, Familia y Justicia El candidato al Senado de la República de la Coalición Por México al Fre Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Suscribe Marco Gama, Plataforma del Frente Nacional por la Familia

Suscribe Marco Gama, Plataforma del Frente Nacional por la Familia

Suscribe Marco Gama, Plataforma del Frente Nacional por la Familia

– Impulsará sus propuestas en torno a cuatro ejes: Vida, Desarrollo, Familia y Justicia
El candidato al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte anunció su adhesión a la Plataforma del Frente Nacional por la Familia (FNF) que contempla cuatro ejes fundamentales, Vida, Desarrollo, Familia y Justicia.
En conferencia de medios, Gama Basarte manifestó también su felicitación a todas las madres potosinas, a quienes reconoció como el baluarte de las familias potosinas, “son el motor de nuestras vidas y por ellas debemos trabajar por una tener una mejor sociedad”, indicó.
Así mismo el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano manifestó que desde el Senado de la República trabajará para impulsar los objetivos que persigue el Frente Nacional por la Familia para el fortalecimiento de dicho ente, como base de nuestra sociedad.
Dijo que de manera firme y concreta impulsará que la familia sea el origen y el destino de las políticas públicas de México, por eso suscribo para hacer propia la plataforma de trabajo que están presentando y que contemplan acciones como el derecho a la vida, combate a la corrupción, salud, jóvenes, empleo, mujer y familia, medio ambiente, adicciones, economía, migración, matrimonio, libertad de conciencia y religión, entre otros.
Como ejemplo de los objetivos sobre los que trabaja el FNF destacó el relativo a la mujer a propósito del día de las madres en el cual busca impulsar que más empresas implementen la lactancia materna en el lugar de trabajo como un derecho.
Jornadas laborales flexibles, garantizar que hombres y mujeres dispongan del mismo tiempo para combinar las responsabilidades laborales y familiares al reducir las jornadas de trabajo excesivamente largas, así como brindar incentivos a los padres que cuidan de sus hijos.
Además licencias de paternidad remuneradas para madres y padres; licencias de ausencia pagadas para que los padres cuiden de sus hijos enfermos; matricula gratuita para la educación preescolar y mejora en los ingresos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top