Recuperar la seguridad, el mejor regalo para nuestras madres soledenses: MHF Reviewed by Momizat on . “El mejor regalo para nuestras madres soledenses es que recuperen su seguridad y la de sus familias. Como Presidenta Municipal garantizaré que vivan en calles s “El mejor regalo para nuestras madres soledenses es que recuperen su seguridad y la de sus familias. Como Presidenta Municipal garantizaré que vivan en calles s Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Recuperar la seguridad, el mejor regalo para nuestras madres soledenses: MHF

Recuperar la seguridad, el mejor regalo para nuestras madres soledenses: MHF

Recuperar la seguridad, el mejor regalo para nuestras madres soledenses: MHF

“El mejor regalo para nuestras madres soledenses es que recuperen su seguridad y la de sus familias. Como Presidenta Municipal garantizaré que vivan en calles seguras, con alumbrado y pavimentadas, que su casa sea un hogar por fuera pero también por dentro, que las madres soledenses y sus hijos regresen del trabajo o la escuela todos los días sin problemas”. Así lo dijo Margarita Hernández Fiscal. 

Quien será la próxima Presidenta Municipal de Soledad exigió un “ya basta” a que las mamás tengan que vivir con miedo, “ya basta” que el Gobierno municipal sea omiso ante la imparable ola de inseguridad a la que están expuestas las familias de Soledad. “Ya basta” de feminicidios. Los Soledenses exigen un Alcalde de Verdad y Margarita Hernández ha demostrado capacidad y fuerza para asumir esa responsabilidad.

 

Una de las prioridades desde el municipio será fomentar la igualdad laboral entre hombres y mujeres, que reciban el mismo salario sin condición de género. Se implementarán campañas y programas para prevenir el embarazo en adolescentes que además de todas las consecuencias sociales, tiene un alto riesgo de salud. Reconocer con programas dirigidos a las mujeres que se dedican al trabajo doméstico o trabajo no remunerado, para garantizarles sus derechos y promover su desarrollo. Impulsar la participación de las mujeres en la esfera pública.

 En reuniones con madres de familia en el Fracc. Las Canteras, Unidad Habitacional Azaleas y Hogares Ferrocarrileros Primea Sección, Margarita Hernández Fiscal felicitó con motivo del 10 de mayo, a las mamás de Soledad, las invitó a sumarse a este proyecto que encabeza una mujer también madre de familia que tiene la capacidad y está poniendo todo su esfuerzo para que las mujeres tengan las oportunidades para desarrollarse desde el hogar, la política, los empleos, pero siempre garantizando la igualdad.


 

Hace cuarenta años que en Soledad gobernó una mujer y es tiempo y momento de que vuelva a gobernar una mujer que garantice el desarrollo educativo, económico y social de los soledenses.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top