Agentes municipales detienen a dos presuntos asaltantes de transeúntes  Reviewed by Momizat on . Al intensificarse los patrullajes en distintas zonas de la ciudad y como parte de la estrategia para prevenir y disuadir conductas delictivas, la Dirección Gene Al intensificarse los patrullajes en distintas zonas de la ciudad y como parte de la estrategia para prevenir y disuadir conductas delictivas, la Dirección Gene Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales detienen a dos presuntos asaltantes de transeúntes 

Agentes municipales detienen a dos presuntos asaltantes de transeúntes 

Agentes municipales detienen a dos presuntos asaltantes de transeúntes 

Al intensificarse los patrullajes en distintas zonas de la ciudad y como parte de la estrategia para prevenir y disuadir conductas delictivas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa el arresto de dos personas que portaban armas blancas con las que presuntamente sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias 

El primer arresto se realizó en avenida Curie y La Place en la colonia Progreso, donde se tenía conocimiento de la operación de un sujeto ser constantemente cometía robos en la zona; se trata de Óscar, de 47 años, vecino de la colonia 6 de Junio.

 

Mismo que fue sorprendido por los oficiales intentando darse a la fuga sin motivo alguno, en la cintura del lado derecho traía un cuchillo tipo cebollero de aprox. 12 centímetros de cacha en color café y 15 centímetros de hoja, motivo por el cual se le detuvo dándole lectura a sus derechos que le asisten.

 El otro arresto tuvo lugar en la zona norte de la ciudad en el cruce de Avenida del Sauce y San Vicente Mártir en la colonia Sauzalito


 

Se tiene contacto con una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de la patrulla emprende la huida, sin embargo calles más delante se le logra a dar alcance arrojando de entre sus pertenencias un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros y un bat de beisbol, por lo que se procede a su detención y se realiza la puesta a disposición de manera correspondiente.

 

El detenido responde al nombre de Luis Enrique, vecino de la colonia Imperio Azteca

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top