Real Cheix sigue marcando el paso en la categoría Especial de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Real Cheix y Deportivo Real Tierra Blanca son los mandones en la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que junto con Atléti Real Cheix y Deportivo Real Tierra Blanca son los mandones en la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que junto con Atléti Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Real Cheix sigue marcando el paso en la categoría Especial de la Liga Central

Real Cheix sigue marcando el paso en la categoría Especial de la Liga Central

Real Cheix sigue marcando el paso en la categoría Especial de la Liga Central

Real Cheix y Deportivo Real Tierra Blanca son los mandones en la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que junto con Atlético Lomas y Faeci Club se perfilan a ser los primeros clasificados, luego de celebrarse 13 fechas del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018.
Nueva victoria se apuntó el líder Real Cheix, que tuvo que aplicarse en la recta final del partido para imponerse 2-1 a un enjundioso equipo del Deportivo Perú, que estuvo cerca de arrancarles el empate; Atlético Lomas se reafirmó en la tercera posición, al imponerse como visitante 2-0 al PSG.

En un juego lleno de emociones y siete goles, Faeci Club sumó tres valiosos puntos al ganar 4-3 al Atlético River. Por su parte, el Atlético Flores Santa Cruz tuvo un desafortunado día, en el cual no pudo encontrar el arco rival y terminó por caer 0-1 ante los felinos de Pumas Tec, que ampliaron sus posibilidades matemáticas de alcanzar liguilla.

Provechosa doble jornada tuvo el Deportivo Campana, que se metió de lleno en la pelea por su clasificación, ascendiendo a la novena posición luego de conseguir cuatro puntos de seis posibles; en su primer compromiso derrotaron por contundente 3-1 a Gladiadores TB, y posteriormente igualaron a dos con el Deportivo BM Escalerillas. Y en el último encuentro de la jornada, Deportivo Progreso consiguió su primera victoria del torneo al vencer 4-1 a Rayos TB.

TABLA DE POSICIONES

1.- Real Cheix, con 34 puntos; 2.- Deportivo Real Tierra Blanca, 31; 3.- Atlético Lomas, 29; 4.- Faeci Club, 28; 5.- Deportivo Serviaire, 25; 6.- Atlético Flores Santa Cruz, 24; 7.- Bellas Lomas, 23; 8.- Borusia Dortmund, 23; 9.- Deportivo Campana, 23; 10.- Real Brasilia, 22; 11.- Deportivo BM Escalerillas, 20; 12.- Pumas Tec, 18; 13.- Atlético River, 16; 14.- Pancho’s Camotes, 16; 15.- Deportivo Perú, 15; 16.- Halcones TB, 14; 17.- Rayos TB, 13; 18.- Gladiadores TB, 12; 19.- Lomas de la Virgen 10; 20.- Inglaterra, 8; 21.- PSG, 6; 22.- Deportivo Progreso, 3; 23.- San Antonio, 3.

GOLEO

Gastón Contreras del Bellas Lomas, con 25.

Jonathan López del Real Cheix, con 18.

José Javier Rivera del Deportivo Real Tierra Blanca, con 15.

Guillermo Almendarez del Serviaire, con 14.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top