Cecy González, primera candidata a la alcaldía en aceptar el debate Reviewed by Momizat on . - Destacó la importancia de que la ciudadanía compare las propuestas de cada candidato   Al manifestar su beneplácito “por este sano ejercicio de cara a la - Destacó la importancia de que la ciudadanía compare las propuestas de cada candidato   Al manifestar su beneplácito “por este sano ejercicio de cara a la Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Cecy González, primera candidata a la alcaldía en aceptar el debate

Cecy González, primera candidata a la alcaldía en aceptar el debate

Cecy González, primera candidata a la alcaldía en aceptar el debate

– Destacó la importancia de que la ciudadanía compare las propuestas de cada candidato

 

Al manifestar su beneplácito “por este sano ejercicio de cara a la ciudadanía”, la candidata a la alcaldía capitalina por la coalición PRI – Panal – Conciencia Popular, Cecilia González Gordoa, fue la primera en aceptar formalmente participar en el debate al que convocó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para el próximo 15 de junio.

 

La candidata a la presidencia municipal reiteró que ella es la contendiente que ha basado su campaña en propuestas que son de beneficio para toda la población, por lo que consideró el debate como una excelente oportunidad para que se conozca y valore lo que cada quien ofrece.

 

Durante una gira de por El Saucito, Cecy González, se declaró lista para atender el llamado de las autoridades electorales, bajo el formato que consideren más conveniente, pues destacó que lo importante es que se hable de cara a la gente, sin ocultar nada y ofreciendo soluciones a cada una de las necesidades de la capital y que la gente compare cada propuesta.

 

En este sentido, Cecy González retomó las líneas generales de trabajo que ha expuesto ante la población: Trámites sin moche; mejor servicio de agua; calles más iluminadas; mayor seguridad; parques infantiles; cero baches; predial sin aumento; desayunos escolares y obras rápidas y bien hechas.

 

Afirmó que para ella será lo mismo que ha venido haciendo durante su campaña, hablar directamente con la gente para decir qué hará para mejorar las condiciones de todos los potosinos y cómo lo hará una vez que asuma la presidencia municipal con el respaldo de todos los sectores.

 

Reconoció el interés de las autoridades electorales por ofrecer a la ciudadanía un panorama más claro de lo que ofrecen los candidatos, ya que así tendrán mayores elementos para emitir un voto razonado a favor de quien tenga las propuestas más claras y que realmente resuelvan las necesidades de San Luis Potosí.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top