Espaldarazo a Luis Mahbub del candidato presidencial y simpatizantes de SLP Reviewed by Momizat on . En Rioverde, el candidato presidencial Pepe Meade dijo que para que la voz de los potosinos se escuche en el Senado, deben darle la confianza a Luis Mahbub cand En Rioverde, el candidato presidencial Pepe Meade dijo que para que la voz de los potosinos se escuche en el Senado, deben darle la confianza a Luis Mahbub cand Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Espaldarazo a Luis Mahbub del candidato presidencial y simpatizantes de SLP

Espaldarazo a Luis Mahbub del candidato presidencial y simpatizantes de SLP

Espaldarazo a Luis Mahbub del candidato presidencial y simpatizantes de SLP

En Rioverde, el candidato presidencial Pepe Meade dijo que para que la voz de los potosinos se escuche en el Senado, deben darle la confianza a Luis Mahbub candidato del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Indicó el abanderado tricolor a Presidente de la Nación que solo así con esa confianza el proyecto que encabeza saldrá triunfador este primero de julio.
Pepe Meade dió el espaldarazo a Luis Mahbub y preguntó a la gente que asistió a su acto de campaña en este municipio: ¿los candidatos al Senado cuentan con Rioverde?. En respuesta los simpatizantes le ofrecieron su apoyo alzando las manos, agitando banderas y porras.
Durante su campaña presidencial por Valles y Rioverde, el candidato a Presidente de la República estuvo acompañado por Luis Mahbub, quien recordó luego que sigue firme su compromiso de recorrer los 58 municipios del estado.
Mahbub recordó que lleva más de 50 municipios visitados donde ha llegado a los hogares y comercios de los ciudadanos para conocer de viva voz sus carencias y necesidades a fin de que al llegar al Senado, pueda gestionar mejores políticas públicas que de verdad beneficien a la gente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top