Con Ricardo Anaya habrá reversa al gasolinazo: Marco Gama Reviewed by Momizat on . - "Con el primer gobierno de coalición vamos a revertir todo el daño que el PRI le hizo a México estos 6 años", sostiene el candidato al Senado de PAN, PRD y Mo - "Con el primer gobierno de coalición vamos a revertir todo el daño que el PRI le hizo a México estos 6 años", sostiene el candidato al Senado de PAN, PRD y Mo Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Con Ricardo Anaya habrá reversa al gasolinazo: Marco Gama

Con Ricardo Anaya habrá reversa al gasolinazo: Marco Gama

Con Ricardo Anaya habrá reversa al gasolinazo: Marco Gama

– “Con el primer gobierno de coalición vamos a revertir todo el daño que el PRI le hizo a México estos 6 años”, sostiene el candidato al Senado de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente refrendó en Rioverde el compromiso de Ricardo Anaya para dar reversa al Gasolinazo, recuperar los programas de apoyo a migrantes e implementar una nueva estrategia para acabar con la inseguridad.
“Con el primer gobierno de coalición vamos a revertir todo el daño que el PRI le hizo a México estos 6 años”, dijo Gama Basarte.
El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llevó a cabo un recorrido con Ramón Torres García, candidato a la Presidencia Municipal de Rioverde abanderado también por los mismos partidos, por las comunidades de Nogalitos, San José de los Herreros y la colonia Cruz Verde.
Gama Basarte refrendo ante vecinos de la Colonia Cruz Verde el compromiso de Ricardo Anaya para dar reversa al gasolinazo, ya que en este sexenio su costo se incrementó casi un 100%.
“Es un tema de voluntad, de disposición y es un compromiso de nuestro candidato a la Presidencia de la República, bajar el impuesto para tener gasolina más barata”, sostuvo.
De igual forma señaló que legislará a favor de los migrantes para rescatar el programa tres por uno y ampliar el abanico de acciones en los que se puedan invertir dichos recursos.
Sobre la violencia y miedo que priva en todo San Luis Potosí, Marco Gama indicó que el próximo 1 de julio es el momento de manifestar nuestro sentir eligiendo a Ricardo Anaya a la presidencia de la República.
“No podemos acostumbrarnos, ni permitir que nadie nos espante con la inseguridad, mucho menos que se otorgue amnistía a los criminales, merecemos un México en Paz, por eso habrá una nueva estrategia para recuperar la tranquilidad”, señaló.
De manera especial, Gama Basarte reconoció el trabajo de Ramón Torres, quien busca la reelección a la Alcaldía de Rioverde, ya que en su actual periodo ha atendido a las 257 comunidades de ese municipio y sus colonias, con obras de electrificación, mejora de vivienda, generación de empleos, abrevaderos, pavimentaciones, entre otras muchas acciones.
“Ramón Torres es un Alcalde de resultados, buen gestor de recursos y es garantía de honestidad para Rioverde”, sostuvo.
Así mismo, Marco Gama reiteró su compromiso para continuar apoyando a los Alcaldes que lo requieran, ahora, desde el Senado de la República, para que solucionen sus necesidades más urgentes con recursos extraordinarios.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top