Salud, educación, deporte, agricultura y turismo, pilares para el desarrollo de Mexquitic: Jorge Ortiz Reviewed by Momizat on . En su segunda semana de campaña el candidato del PRD a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona Jorge Ortiz Hernández escuchólas demandas de los habitan En su segunda semana de campaña el candidato del PRD a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona Jorge Ortiz Hernández escuchólas demandas de los habitan Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Salud, educación, deporte, agricultura y turismo, pilares para el desarrollo de Mexquitic: Jorge Ortiz

Salud, educación, deporte, agricultura y turismo, pilares para el desarrollo de Mexquitic: Jorge Ortiz

Salud, educación, deporte, agricultura y turismo, pilares para el desarrollo de Mexquitic: Jorge Ortiz

En su segunda semana de campaña el candidato del PRD a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona Jorge Ortiz Hernández escuchólas demandas de los habitantes de diferentes comunidades quienes le externaron su apoyo en las urnas este próximo 1 de julio sobre todo por ser un empresario mexquitense. 
Ortiz Hernández en las comunidades de El Llanito, Porvenir, Jaralito colonia Benito Juárez y El Carrizal se comprometió mejorar los servicios municipales relacionados a la salud, la agricultura, el turismo, deporte, educación y el fomento económico, para el candidato del sol azteca a ocupar la alcaldía en el municipio de Mexquitic es prioridad tener un buen cimiento en estos rubros ya son lo más importante para tener un municipio sólido que demuestre su paso al progreso. 
Jorge Ortiz dijo a los habitantes que desde la comuna impulsará beneficios a la salud pública donde las comunidades cuenten con un servicio de consultorio médico así como como farmacias para abastecer de medicamentos a los habitantes cosa que beneficiará la salud pública y quién la requiera no tenga no tenga que padecer por la falta de un lugar donde se le atienda y donde surta sus medicamentos. 


En cuanto a educación el abanderado por el PRD dejo en claro ante los habitantes de El Porvenir que se debe de fortalecer desde preescolar hasta la preparatoria con la construcción de centros escolares municipales, esto con educadoras y maestros debidamente calificados. 
Por su parte en la comunidad de El Llanito comunidad cercana a la presa Álvaro Obregón Jorge se mostró interesado para promover el turismo en esa zona ya que es un lugar muy visitado por gente que acude de otros municipios a ese lugar, dentro de los planes esta el impulsar el buen ambiente climático que hay en la zona para los visitantes pero sobre todo el mejor trato de la gente de Mexquitic. 
 En el Jaralito y l colonia Benito Juárez el candidato a presidente municipal se dijo muy interesado en gestionar apoyos al campo esto mediante los programas federales, manifestó que la agricultura en el Mexquitic debe de ser tomada en cuánta por el mismo alcalde y los gobiernos estatal y federal pus el campo y sus trabajadores deben ser tomados en cuenta por las autoridades que los representan. 


En cuanto al deporte Jorge Ortiz dijo ante ciudadanos de las comunidades del Jaralito y El Carrizal que de llegar a la presidencia municipal impulsará el deporte y que Mexquitic debe tener una unidad deportiva propia con las instalaciones necesarias para el buen desarrollo de las disciplinas u la activación física. 
Así Jorge Ortiz sigue su campaña que lo lleve a ocupar la alcaldía sobre haciendo sentir a los habitantes que por el CAMINO AMARILLO Mexquitic puede llegar a ser parte de la zona metropolitana de san Luís Potosí cosa que con el voto de los mexquitenses se pude lograr este 1 de Julio votando por el PRD

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top