Necesario dignificar el trabajo legislativo: Ramírez Konishi Reviewed by Momizat on . - Al convertirme en Diputado, desde el primer día trabajaré de inmediato en superar el rezago legislativo de años, que se ha generado. El ser legislador no será - Al convertirme en Diputado, desde el primer día trabajaré de inmediato en superar el rezago legislativo de años, que se ha generado. El ser legislador no será Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Necesario dignificar el trabajo legislativo: Ramírez Konishi

Necesario dignificar el trabajo legislativo: Ramírez Konishi

Necesario dignificar el trabajo legislativo: Ramírez Konishi

– Al convertirme en Diputado, desde el primer día trabajaré de inmediato en superar el rezago legislativo de años, que se ha generado.

El ser legislador no será para mí un trampolín político para alcanzar otros escaños, creo en la profesionalización de la función pública, como representante de los ciudadanos en el Congreso del Estado.
Mauricio Ramírez Konishi, candidato a diputado local por el tercer distrito en San Luis Potosí, afirmó que es necesario redimir la imagen del legislador en el Congreso del estado, y en todos los ámbitos de la representación legislativa, al tiempo de reconocer que precisamente la imagen de los legisladores, se ha devaluado ante la ciudadanía, y es necesario trabajar en la dignificación, dando resultados con leyes que sean factibles en beneficios y haciendo gestiones que efectivamente respondan de manera real a las demandas de los sectores en esta entidad.
“Es necesario dignificar el trabajo legislativo para que deje de ser visto como un espacio político en donde no se hace nada. Yo lo veo como un desarrollo profesional en donde hay un trabajo que cuidar, una imagen que brindar a los ciudadanos en donde hay un gran compromiso para nosotros, que se refleja necesariamente en resultados por el trabajo que hacemos todos los días”.
El candidato fue enfático al señalar que dentro de sus aspiraciones políticas unas que haya alcanzado la meta de convertirse en legislador, será avanzar en el abatimiento del rezago desde el primer día que se convierta en diputado, siendo esto tan solo la primera etapa de la serie de objetivos y compromisos que tiene que cumplir a fin de lograr avanzar y redimir la imagen que se ha generado del Congreso del Estado, sin sesgos y sin ningún otro interés que nos sea el beneficio de aquellos que tuvieron la confianza de depositarle su voto.
“El ser legislador no será para mí un trampolín político para alcanzar otros escaños, creo en la profesionalización de la función pública, como representante de los ciudadanos en el Congreso del Estado” apuntó.
Mauricio Ramírez dijo tener una amplia experiencia dentro de la función pública para conocer a fondo muchos de los caminos necesarios para lograr las gestiones de los ciudadanos los a que aspira a representar en el Congreso del Estado, una vez que en esta etapa de campaña ha ido conociendo de viva voz, sus necesidades más prioritarias, los recorridos que han sido en muchos casos prácticamente a pie, le han permitido acercarse de manera importante con los ciudadanos, que hoy en día en el distrito tres que refiere a los municipios de Santa María del Rio, Villa de Reyes, Zaragoza, Villa de Arriaga, Villa Hidalgo, Villa de Arista, Tierra Nueva, Armadillo, y Cerro de San Pedro, se ha encontrado con diversos problemas que requieren la aplicación de distintas estrategias, que desde su ámbito de experiencia y conocimiento, puede ayudar a resolver, pero con procedimientos reales y no solamente con promesas o discursos hechos al vapor.
“El estado está creciendo de manera importante y empujando muy fuerte en las necesidades de la población, por eso mi compromiso lo asumo aparejado de quien gobierna esta entidad para hacer cumplir de manera común todos los objetivos de desarrollo del Estado”. Afirmó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top