Mejor legislación de protección a los animales, promete LuisFer Alonso Reviewed by Momizat on . “En México al año mueren aproximadamente 60 mil animales por maltrato, de acuerdo con cifras de la asociación AnimaNaturalis. Soy consciente de lo mucho que fal “En México al año mueren aproximadamente 60 mil animales por maltrato, de acuerdo con cifras de la asociación AnimaNaturalis. Soy consciente de lo mucho que fal Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Mejor legislación de protección a los animales, promete LuisFer Alonso

Mejor legislación de protección a los animales, promete LuisFer Alonso

Mejor legislación de protección a los animales, promete LuisFer Alonso

“En México al año mueren aproximadamente 60 mil animales por maltrato, de acuerdo con cifras de la asociación AnimaNaturalis. Soy consciente de lo mucho que falta legislar en materia de protección y para que aquellos que violen los derechos de los animales reciban una sanción real, por lo que es uno de los temas que decidí enfocarme y brindarle atención en caso de ser electo como diputado.” 

Así lo dijo Luis Fernando Alonso Molina, candidato del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Conciencia Popular por el Segundo Distrito local con cabecera en la capital potosina.

 

Alonso Molina, dijo que no es posible que según el reporte de algunas asociaciones en el país que albergan perros enfermos y en edad avanzada, reporten un cien por ciento de animales maltratados, torturados, violados o vejados y en el 80 por ciento las agresiones provengan de hombres.

 

El candidato a diputado enfatizó que “existe una necesidad imperante de quienes como yo, amamos a los animales y que los vemos como parte de nuestras familias. Son seres indefensos que merecen que seamos sus cuidadores no sus depredadores, por eso mismo realizaré reformas a la ley de protección a los animales para que se tenga un marco legal mejor estructurado y realmente puedan ser castigados por ley, aquellos que cometen maltrato animal.”

 

Y agregó que su plan de trabajo como legislador, lleva ya bien especificado en lo que habrá de enfocarse desde el Congreso del Estado si es favorecido por la ciudadanía. Señaló que los adultos mayores, las mujeres, los jóvenes y los animales serán en quien se centre su trabajo de reformas de ley y de propuestas, ya que son grupos que requieren un impulso y apoyo en materia de ley.

 

Luis Fernando Alonso, concluyó que el busca tocar puertas y pedir el voto pero ofreciendo a cambio ya un plan de trabajo elaborado, “yo no puedo llegar a tocar la puerta de un elector sin decirle que voy a hacer, en que voy a utilizar ese tiempo que me permitan ser su representante en el Congreso. Es necesario que la gente conozca desde el inicio lo que ha de realizar el diputado, y además ofrecerles lo que podamos cumplir, no promesas sin sentido y que además sean imposibles de realizar.”

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top