Devolver la seguridad a San Luis, una prioridad: Cecy González Reviewed by Momizat on . - De nada sirven los pretextos y reparto de culpas, afirma Cecy González al presentar su estrategia para recuperar la tranquilidad   Ante las demandas reci - De nada sirven los pretextos y reparto de culpas, afirma Cecy González al presentar su estrategia para recuperar la tranquilidad   Ante las demandas reci Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Devolver la seguridad a San Luis, una prioridad: Cecy González

Devolver la seguridad a San Luis, una prioridad: Cecy González

Devolver la seguridad a San Luis, una prioridad: Cecy González

– De nada sirven los pretextos y reparto de culpas, afirma Cecy González al presentar su estrategia para recuperar la tranquilidad

 

Ante las demandas recibidas durante su campaña por la inseguridad que se vive en la ciudad, la candidata a la alcaldía Cecy González se comprometió a recuperar la tranquilidad para las familias con tecnología de punta, con policías capacitados, bien pagados y con mejor equipamiento, pero sobre todo con mucha responsabilidad y voluntad,.

 

Afirmó que a la población no le sirven los pretextos ni el reparto de culpas, lo que quiere son resultados en materia de seguridad y afirmó tener ya preparada una estrategia para que en toda la capital se vuelva a vivir en el clima de tranquilidad que todos piden y que es indispensable para mantener el ritmo de desarrollo económico.

 

La aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular destacó la importancia de la prevención del delito, por lo que considera incrementar , de las 172 cámaras vigilancia que hay actualmente –muchas de ellas fuera de operación o ineficientes-, a 2 mil aparatos estratégicamente ubicados y con la tecnología más avanzada para inhibir y combatir la delincuencia.

 Asimismo, su plan de acción incluye la instalación, en la s principales vialidades, de arcos de seguridad con lectores de placas y del Registro Público Vehicular, a fin de detectar las unidades con reporte de robo, que son usadas con frecuencia en la comisión de ilícitos.


 

Dijo que para ofrecer a la ciudadanía el servicio que merece, es indispensable también contar con policías muy bien preparados y bien remunerados, por lo que se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los agentes de la Policía Municipal.

 

En este sentido, agregó que esto ayudará erradicar tradicional “mordida”, pero además se pondrá fin a los abusos y acciones deshonestas mediante la instalación de cámaras en las patrullas, donde quedará registrado si el conductor de un vehículo incurrió en alguna falta y si el agente policíaco procedió conforme a lo que establece el Reglamento o actuó de manera indebida.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top