Invita Marco Gama a Margarita Zavala a sumar esfuerzos rumbo a la elección Presidencial Reviewed by Momizat on . - ”Nadie mejor que tú puede entender lo trascendental de esta elección”, dijo Gama Basarte en twitter a la ahora, ex candidata independiente Marco A. Gama Basar - ”Nadie mejor que tú puede entender lo trascendental de esta elección”, dijo Gama Basarte en twitter a la ahora, ex candidata independiente Marco A. Gama Basar Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Invita Marco Gama a Margarita Zavala a sumar esfuerzos rumbo a la elección Presidencial

Invita Marco Gama a Margarita Zavala a sumar esfuerzos rumbo a la elección Presidencial

Invita Marco Gama a Margarita Zavala a sumar esfuerzos rumbo a la elección Presidencial

– ”Nadie mejor que tú puede entender lo trascendental de esta elección”, dijo Gama Basarte en twitter a la ahora, ex candidata independiente

Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, reconoció la valiente decisión que tomó este miércoles Margarita Zavala, de retirarse de la carrera presidencial y la invitó a sumar esfuerzos rumbo a la elección del 1o de julio. 
”Nadie mejor que tú puede entender lo trascendental de esta elección”, le dijo Gama Basarte en un mensaje de twitter a la ahora, ex candidata independiente.
“Qué tu decisión se convierta en el impulso decisivo que permita a la coalición Por México al Frente, construir la Nación que los jóvenes y las nuevas generaciones necesitan para que puedan vivir en un País justo, en paz y con justicia social. Te invitamos a caminar juntos”, le escribió Gama Basarte a Margarita Zavala.
Cabe recordar que el candidato al Senado de la República por el pAN, PRD y Movimiento Ciudadano fue compañero de Margarita Zavala, cuando ambos integraron como Diputados Federales, la LIX Legislatura de la Cámara baja.
Gama Basarte reiteró por último que la coalición Por México al Frente necesita de todos los mexicanos que como Margarita Zavala están decididos a combatir la corrupción, la inseguridad y ofrecer justicia y bienestar para todos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top