Vocero de Anaya en SLP, pide a simpatizantes de Margarita, sumarse al Frente Reviewed by Momizat on . El futuro de México y San Luis Potosí está en juego y la única opción seria y viable es el abanderado de la coalición por México al frente  Héctor Mendizáb El futuro de México y San Luis Potosí está en juego y la única opción seria y viable es el abanderado de la coalición por México al frente  Héctor Mendizáb Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Vocero de Anaya en SLP, pide a simpatizantes de Margarita, sumarse al Frente

Vocero de Anaya en SLP, pide a simpatizantes de Margarita, sumarse al Frente

Vocero de Anaya en SLP, pide a simpatizantes de Margarita, sumarse al Frente

El futuro de México y San Luis Potosí está en juego y la única opción seria y viable es el abanderado de la coalición por México al frente 

Héctor Mendizábal Pérez vocero de Ricardo Anaya en San Luis Potosí señaló que ya no hay más tiempo y mayor camino más que tomar la decisión de apoyar a la coalición por México al Frente; por ello invitó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse y regresar al hogar político donde crecieron y lucharon hombro con hombro por los principios e ideales del Partido Acción Nacional.

“Margarita Zavala es una gran mujer, ella y todo su equipo realizaron un excelente trabajo siempre apegados a principios democráticos, y lo que demostró al renunciar a su candidatura es su valentía y amor por México que antepuso a cualquier situación” así lo manifestó Mendizábal Pérez.

Agregó que seguramente no fue una decisión fácil; sin embargo recordó que Margarita luchó por años al interior del PAN y es ahí donde se le reconoce y se le aprecia al igual que todo su equipo de trabajo y seguidores, por ello les exhortó a sumarse al gran proyecto de Ricardo Anaya en su propuesta de cambio inteligente.

El Vocero en San Luis Potosí dijo que es momento de tender puentes para recuperar el rumbo del país, y que mejor que conciliar y abrazar a quienes no quieren más continuidad del pri-gobierno y tampoco quieren a un hombre totalitario al frente del poder en México como López Obrador.

Finalmente Héctor Mendizábal sostuvo que es el momento de reflexionar y concientizar el voto útil a favor Ricardo Anaya quien se mantiene en segundo lugar en la contienda y representa la esperanza de los jóvenes y de las mujeres que quieren un cambio real en nuestra Nación.ñ

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top