Una moderna ciclopista y un nuevo puente vehicular, promete Gilberto Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . Dos grandes proyectos de movilidad urbana y de alto impacto social concretará la administración municipal de Soledad que habrá de encabezar el Ingeniero Gilbert Dos grandes proyectos de movilidad urbana y de alto impacto social concretará la administración municipal de Soledad que habrá de encabezar el Ingeniero Gilbert Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Una moderna ciclopista y un nuevo puente vehicular, promete Gilberto Hernández Villafuerte

Una moderna ciclopista y un nuevo puente vehicular, promete Gilberto Hernández Villafuerte

Una moderna ciclopista y un nuevo puente vehicular, promete Gilberto Hernández Villafuerte

Dos grandes proyectos de movilidad urbana y de alto impacto social concretará la administración municipal de Soledad que habrá de encabezar el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte por el periodo 2018-2021: una moderna ciclopista en la Cabecera Municipal y un puente vehicular en carretera a Rioverde a la altura de la entrada del Fraccionamiento Quintas de la Hacienda.
El crecimiento urbano y demográfico obliga a responder con acciones concretas de modernidad, por ello se promoverán dichos proyectos hasta hacerlos realidad; así lo manifestó el abanderado a la reelección por el PRD en encuentros ciudadanos en Cabecera Municipal, Valle de Santa Lucía, Rivas Guillén 4o. Plano y Cactus.
El ya próximo Alcalde de Soledad resaltó que dentro de ambas acciones, será fundamental la participación de los candidatos electos al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, al Congreso de la Unión, Ricardo Gallardo Cardona y al Congreso del Estado en las figuras de José Luis Fernández Martinez y Juan Manuel Navarro, “ellos en representación del noveno distrito sabrán poner en alto el nombre de Soledad”.


Históricamente y por vez primera se tiene la gran posibilidad de contar con una bancada perredista tanto a nivel federal como local para bajar la mayor cantidad de recursos posibles y que vayan directamente a programas, sostuvo.
En Cabecera Municipal se planeará y concretará la construcción de una moderna ciclopista que habrá de conectar con el Jardín principal, con lo que se le brindará mayor protección y seguridad a las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte o bien como una alternativa recreativa o de deporte.
En lo que respecta al puente vehicular de carretera a Rioverde y Quintas de la Hacienda, se habrá de presentar el proyecto ejecutivo ante la SCT a fin de que dé su visto bueno, esta obra es muy necesaria y que resolvería de fondo los problemas viales y acortaría notablemente los tiempos de traslado.
Con ambas acciones se reafirma el compromiso de tener una ciudad vanguardista y con planeado crecimiento urbano.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top