Gobierno capitalino entregará finanzas sanas al final del trienio: Juan Carlos Torres Reviewed by Momizat on . -El programa de austeridad continúa con excelentes resultados, aseguró el Alcalde interino    El Alcalde interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torr -El programa de austeridad continúa con excelentes resultados, aseguró el Alcalde interino    El Alcalde interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torr Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Gobierno capitalino entregará finanzas sanas al final del trienio: Juan Carlos Torres

Gobierno capitalino entregará finanzas sanas al final del trienio: Juan Carlos Torres

Gobierno capitalino entregará finanzas sanas al final del trienio: Juan Carlos Torres

-El programa de austeridad continúa con excelentes resultados, aseguró el Alcalde interino 

 

El Alcalde interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, reafirmó el compromiso de la administración municipal de cerrar este trienio sin haber contratado deuda pública como sucedió en pasadas gestiones, por lo que se continúa con la aplicación de las medidas de austeridad para hacer un uso más eficiente de los recursos públicos.

 

“No se ha contratado deuda alguna y así nos mantendremos hasta el final del presente ejercicio, ya que el objetivo es sanear las finanzas para que los próximos tres años se cuenten con más recursos para obras, acciones y programas que la población de San Luis Potosí demanda y continuar con el mejoramiento de su calidad de vida”.

 

Reconoció las estrategias que ha mantenido el Gobierno Municipal para afrontar pagos a distintas instituciones bancarias heredados de trienios anteriores, así como de manera paulatina saldar las deudas con proveedores que igualmente quedaron pendientes de pasadas administraciones.

 

En cuanto al tema del proceso de entrega-recepción, el Presidente Municipal interino detalló que se tienen programados varios ejercicios de ensayos para cumplir con esta exigencia de ley.

 

Desde inicio de este año se inició con los ensayos y se tienen planeados al menos cuatro, “estamos por concluir uno más y así seguiremos hasta terminar con la entrega-recepción ya en forma y de manera oficial”.

 

Por último, Juan Carlos Torres Cedillo añadió que estos ejercicios permitirán detectar las áreas en las que se deben redoblar esfuerzos “y se les exigirá cumplir con los resultados al término de la administración”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top