Seré un gran gestor de recursos para Ciudad del Maíz y toda la Zona Media: Luis Mahbub Reviewed by Momizat on . Ante unas 3,500 personas en Ciudad del Maíz, Luis Mahbub, candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que se convertirá en un gran ge Ante unas 3,500 personas en Ciudad del Maíz, Luis Mahbub, candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que se convertirá en un gran ge Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Seré un gran gestor de recursos para Ciudad del Maíz y toda la Zona Media: Luis Mahbub

Seré un gran gestor de recursos para Ciudad del Maíz y toda la Zona Media: Luis Mahbub

Seré un gran gestor de recursos para Ciudad del Maíz y toda la Zona Media: Luis Mahbub

Ante unas 3,500 personas en Ciudad del Maíz, Luis Mahbub, candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que se convertirá en un gran gestor para la gente de éste municipio, a fin de que lleguen mayores recursos que se reflejen en una mejor seguridad, agua suficiente y salud adecuada, pues “en esta tierra de gente luchona y llena de esperanza, no les vamos a fallar”.
Acompañado de Cándido Ochoa, Juan Antonio Gomez Paramo y otros candidatos, Mahbub dijo saber que la gente de Ciudad del Maíz quiere seguridad, agua, más oportunidades de trabajo y una mejor salud, por lo cual dijo “hoy venimos a comprometernos y a decirles que no les vamos a fallar”.


Hoy -afirmó- vengo a comprometerme y a decirle a los demás candidatos que se comprometan con su gente, llegaremos al Senado, a las Diputaciones, a la Alcaldía y a la Presidencia de la República y regresaremos a traerles resultados.
Mahbub dijo que se convertirá en un gran gestor para Ciudad del Maíz a fin de traer más recursos y más proyectos productivos para la gente y que ahora sí “vean que vamos a trabajar por ustedes y a entregarles resultados”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top