En Abastos, Ricardo Gallardo se compromete a dar mejores servicios y mayor seguridad  Reviewed by Momizat on . ⁃Es fundamental apoyar a los comerciantes para que incrementen sus ventas en las mejores condiciones  En gira de trabajo, el aspirante a la Alcaldía de San ⁃Es fundamental apoyar a los comerciantes para que incrementen sus ventas en las mejores condiciones  En gira de trabajo, el aspirante a la Alcaldía de San Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » En Abastos, Ricardo Gallardo se compromete a dar mejores servicios y mayor seguridad 

En Abastos, Ricardo Gallardo se compromete a dar mejores servicios y mayor seguridad 

En Abastos, Ricardo Gallardo se compromete a dar mejores servicios y mayor seguridad 

⁃Es fundamental apoyar a los comerciantes para que incrementen sus ventas en las mejores condiciones 

En gira de trabajo, el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí por el Partido del Sol Azteca, Ricardo Gallardo Juárez en la Central de Abastos reafirmó el compromiso de mejorar los servicios públicos y fortalecer la seguridad con más vigilancia y proximidad de la policía capitalina.
Convivió con los comerciantes y atendió en sus peticiones en el recorrido por este importante sector para la Zona Metropolitana, Gallardo Juárez resaltó que es indispensable contar con un sistema de alumbrado público más eficiente y más moderno con tecnología de punta, lo que a su vez repercutirá en el ámbito de la seguridad.
Ricardo Gallardo Juárez reconoció el trabajo diario de todas las personas que laboran en la Central de Abastos debido a que gracias a su esfuerzo cotidiano tanto la capital, así como municipios aledaños tienen acceso a diversas mercancías y productos indispensables para las familias potosinas y empresas, comercios y establecimientos de distintos giros.


Por ello, insistió, es de vital importancia garantizar servicios básicos funcionales ya que esto tendrá un impacto favorable al contar con mejor infraestructura y equipamiento urbano, más clientes se acercarán porque será más segura con los operativos que se intensificarán en estos espacios.
Fue enfático al decir que lo que necesita en la Central de Abastos son respuestas y acciones concretas, “más allá de pretextos porque ya están cansados de negativas de algunas dependencias que aseguran que no es de su competencia”.
Finalmente, locatarios además de destacar la presencia y los compromisos del candidato del PRD a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, algunos comerciantes aprovecharon esta gira para ofrecer atractivos descuentos en distintos productos para sumarse a las acciones de Gallardo Juárez a favor de las familias que más requieren apoyos por su condición de vulnerabilidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top