“Mejorar acceso a la Salud a Mujeres y comunidades indígenas, mi compromiso”, Marco Gama Reviewed by Momizat on . El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte se comprometió a trabajar para mejorar el acceso a la salud p El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte se comprometió a trabajar para mejorar el acceso a la salud p Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » “Mejorar acceso a la Salud a Mujeres y comunidades indígenas, mi compromiso”, Marco Gama

“Mejorar acceso a la Salud a Mujeres y comunidades indígenas, mi compromiso”, Marco Gama

“Mejorar acceso a la Salud a Mujeres y comunidades indígenas, mi compromiso”, Marco Gama

El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte se comprometió a trabajar para mejorar el acceso a la salud para las mujeres y las comunidades indígenas.

En Cd. Valles Gama Basarte visitó la zona Tenek del municipio en compañía de David Medina, candidato a Presidente Municipal; Raquel Hurtado, candidata a Diputada Federal por el 4o Distrito y Paco Gómez, candidato a Diputado Local por el Distrito XII.
En la comunidad El Chuchupe, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano manifestó que trabajará para fortalecer las capacidades del Hospital General de Ciudad Valles; el seguro popular, así como gestionar más casas de salud y dotación de ambulancias para el traslado de enfermos.
Así mismo, Gama Basarte invitó a las mujeres huastecas a participar en política, a comprometerse con sus comunidades y actuar decididamente para revertir la marginación y la inequidad en la que viven.


Les Pidió también alzar la voz ante autoridades y funcionarios públicos municipales, estatales y federales que continuamente rehuyen a sus obligaciones y no dan respuesta oportuna a sus demandas.
Los candidatos conocieron además un proyecto para la fabricación de artesanías al que se comprometieron a apoyar una vez lleguen a sus cargos.
Al encuentro asistieron habitantes de El Chuchupe, El Tamarindo, Chochas, El Sidral, La Urbina y El Cinco de la Zona Tenek de Cd. Valles.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top