Reforzó seguridad pública de Soledad, recorridos de vigilancia en colonias Reviewed by Momizat on . Como parte de la intensificación de dispositivos preventivos y de disuasión en el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad refo Como parte de la intensificación de dispositivos preventivos y de disuasión en el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad refo Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Reforzó seguridad pública de Soledad, recorridos de vigilancia en colonias

Reforzó seguridad pública de Soledad, recorridos de vigilancia en colonias

Reforzó seguridad pública de Soledad, recorridos de vigilancia en colonias

Como parte de la intensificación de dispositivos preventivos y de disuasión en el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad reforzó los recorridos de vigilancia en colonias del municipio en coordinación con las distintas sub comandancias. 

El director de Fuerzas Municipales de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, informó que la supervisión de las sub comandancias en Cactus, Nuevo Testamento, Morelos ha dado excelentes resultados al coordinarse con el agrupamiento especial para Unidad de Reacción para recorrer las distintas colonias del municipio.

 

“Seguimos trabajando en los diferentes sectores de la mancha urbana en coordinación con los tres niveles de gobierno, al igual que intensificamos los dispositivos internos de la corporación, tenemos la instrucción directa de acercarnos con la ciudadanía y prestar los auxilios lo más pronto posible por medio de la vinculación con vecinos”.

 

Indicó que esta semana, se recorrieron las colonias Valle de Santiago, Valle de Bellavista, San Lorenzo, San Felipe, Santa Lucía, Privada de los Nogales, Morelos I y II, así como San José del Barro y Vizcaya.

 

Finalmente, indicó que se le hace saber a la ciudadanía que se trabaja las veinticuatro horas del día en su beneficio con la presencia constante en recorridos y dispositivos preventivos, “tenemos operativos de disuasión los fines de semana en zonas donde hay andadores, como la colonia San Antonio, Pavón, Villa Alborada, San Felipe, Azaleas, Praderas del Maurel, adoptando estrategias más dinámicas para erradicar la comisión de ilícitos y riñas pandilleriles, además de atender los más pronto posible los auxilios.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top