Sujeto detenido por sustraer mercancía de Sears, sin pagar Reviewed by Momizat on . Agentes Municipales realizaron la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de robo a una tienda departamental de Plaza Tangamanga, encargados Agentes Municipales realizaron la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de robo a una tienda departamental de Plaza Tangamanga, encargados Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Sujeto detenido por sustraer mercancía de Sears, sin pagar

Sujeto detenido por sustraer mercancía de Sears, sin pagar

Sujeto detenido por sustraer mercancía de Sears, sin pagar

Agentes Municipales realizaron la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de robo a una tienda departamental de Plaza Tangamanga, encargados de vigilancia solicitaron el apoyo. 

Oficiales municipales atendieron un reporte de robo de mercancía en Sears, la parte afectada manifiesta su intención de proceder legalmente contra José Jaime, de 37 años, el cual intentó sustraer un short de mezclilla y un perfume con un valor en el mercado de $ 2,049 pesos.

 

Por lo que al detenido se le hizo de conocimiento el motivo de su arresto y los derechos que le asisten, se realizó el traslado a la Barandilla Municipal para realizar la certificación médica de integridad física para posteriormente ponerlo a disposición ante el M.P del fuero común.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top