Se gradúa la primera generación de agentes capellanes para el desarrollo social de US UCIA en SLP Reviewed by Momizat on . SLP.- Con el objetivo de apoyar en la reintegración social de los potosinos y contar con una sociedad más digna y próspera, 34 personas fueron capacitadas y for SLP.- Con el objetivo de apoyar en la reintegración social de los potosinos y contar con una sociedad más digna y próspera, 34 personas fueron capacitadas y for Rating:
You Are Here: Home » Life » Se gradúa la primera generación de agentes capellanes para el desarrollo social de US UCIA en SLP

Se gradúa la primera generación de agentes capellanes para el desarrollo social de US UCIA en SLP

Se gradúa la primera generación de agentes capellanes para el desarrollo social de US UCIA en SLP

SLP.- Con el objetivo de apoyar en la reintegración social de los potosinos y contar con una sociedad más digna y próspera, 34 personas fueron capacitadas y formadas como promotores de la educación moral, social y ética del pueblo, los cuales forman parte de la primera generación de Agentes Capellanes para el desarrollo social de US UCIA CORPORATION.
US UCIA CORPORATION es una organización no gubernamental sin fines de lucro, la cual capacita en la implementación y desarrollo de actividades sociales a personas de la comunidad, reconociendo públicamente a quienes reciben esta formación como Agentes Capellanes de Desarrollo Social.

US UCIA CORPORATION INC trabaja bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de manera voluntaria, misma que nace con los fines primordiales de transformar la vida de los habitantes en riesgo social y las personas más necesitadas, comprometiéndose a trabajar con el sector cristiano, capacitando y formando a Agentes Capellanes, quienes son personas voluntarias que trabajan, aportando su experiencia previa, capacidad y entrega en beneficio de los más necesitados y de aquellos que están sufriendo situaciones de emergencia.

Son 34 hombres y mujeres que se graduarán como Agentes Capellanes, quienes además de que serán promotores de la educación social, moral y ética del pueblo, también son personas capacitadas y entrenadas en primeros auxilios y asistencia social por parte de Protección Civil.

Los Agentes Capellanes estuvieron estudiando y capacitándose durante 10 meses, de enero a octubre del 2017, por personas especialistas en el apoyo integral a la gente más vulnerable y de escasos recursos, o que estén pasando por alguna crisis personal.

Cabe señalar que los Agentes Capellanes ya comenzaron su labor y han estado trabajando en centros de rehabilitación, asilos de ancianos, el Penal de La Pila y escuelas telesecundarias, realizando un trabajo sin fines de lucro.

Será este sábado 26 de mayo del 2018 cuando se lleve a cabo el evento de Graduación-Instalación de los Agentes Capellanes de Desarrollo Social de US UCIA CORPORATION, donde se contará con la participación directa del CEO fundador de US UCIA CORPORATION: Antoine Garry Civ.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top